la verdad que se agradece que queden personas que regalan algo y tendriamos que ser todos y todo el año pues esto o segun desde mi prisma(cada uno tiene el suyo)es aficion,dicho esto una vez regale una moto para restaurar a un conocido que no amigo y casi me lloro por que el padre tenia una igual y le traia muchos recuerdos,me lo comento unas cuantas veces mas y le dije que se la llevara,al poco tiempo la vendio en 1600 euricos,yo no acostumbro a vender los tiestos restaurados(de hecho no he vendido ninguno)y los no restaurados los tengo en lista de espera pero alguien se aprovecho de mi buena fe y esto suele pasar,yo regale un portabultos aqui en el foro me mandaron un privado y un mensajero pero no se mas de esa persona,yo esperaba tener un nuevo amigo o conocido pero a lo mejor el hombre esta muy liado.
bueno me quedo con que todabian quedan personas desinteresadas,un saludo y gracias.
Regalo portamaletas de mercurio
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno, no creas, yo no soy maniatico con las gomas pero en la Macarena llevo precisamente M-38 atras.
Lo lleve tambien delante y ahora llevo un Pirelli rayado de la epoca y no se si ira mejor o no, yo no noto diferencia, ni lo pienso.
Yo solo pienso en frenar el ultimo y dar gas antes que nadie... pero nunca lo consigo.

Lo lleve tambien delante y ahora llevo un Pirelli rayado de la epoca y no se si ira mejor o no, yo no noto diferencia, ni lo pienso.
Yo solo pienso en frenar el ultimo y dar gas antes que nadie... pero nunca lo consigo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: