Pues le hacemos unas entradas de refrigeración al casco.luis sanchez higueras escribió:Brutote lo soy de ordinario (quiero decir al margen de ciertas "alegrías").
Pensad que si la sangre se desvía a cierto sitio, no llega a la cabeza y considero que para meterte en un circuito hay que tener la neurona bien refrigerada.
Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
victorjef
Ahora entiendo muchas cosas, por eso algunos tienen esas barrigas cerveceras, es para que les llegue antes al deposito, de hecho algunos para tocar el deposito con la barriga no se tiene ni que agacharneno escribió:... y ya es tarde,en cuanto agachais la "barriguita" hasta tocar el deposito ya se os pone esa cara de "capirosi"¡¡kappy escribió:Antes de salir a pista deberían suministrar una pastilla que frenara ese instinto,uno solo vuelve a la cordura cuando va en la camilla acompañado de los camilleros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss viagristas¡¡ digo bultaquistas¡¡![]()
![]()
.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Es un truco para no sobrecargar los brazosvictorjef escribió:Ahora entiendo muchas cosas, por eso algunos tienen esas barrigas cerveceras, es para que les llegue antes al deposito, de hecho algunos para tocar el deposito con la barriga no se tiene ni que agacharneno escribió:... y ya es tarde,en cuanto agachais la "barriguita" hasta tocar el deposito ya se os pone esa cara de "capirosi"¡¡kappy escribió:Antes de salir a pista deberían suministrar una pastilla que frenara ese instinto,uno solo vuelve a la cordura cuando va en la camilla acompañado de los camilleros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss viagristas¡¡ digo bultaquistas¡¡![]()
![]()
.
* * * * * *