Regalo portamaletas de mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, en esto de los regalos como en todo, cada cual cuenta la historia segun le ha ido...
Yo que compro lotes o motos o lo que salga y vendo tambien si se puede, en ocasiones he regalado y me han regalado a mi.
A veces se da el caso de que alguien necesita una pieza que por pequeña e insignificante da verguenza cobrar algo aun sabiendo que para el que la recibe significa mucho porque con ella va terminar la moto.
Varios de este foro saben que se las regale y no son precisamente de los que nos conocemos en persona.
Yo no puedo decir aquello de -ni las gracias- todo lo contrario.
En otra ocasion me regalaron una Mobyllette campera y yo a mi vez se la regale a Micro para que fuera con ella por el pan :lol: :lol: aun no la ha vendido pero mi opinion acerca del que vende algo conseguido de regalo no es tan critica como la vuestra.
Digamos que bien no está pero si yo lo he regalado, ya no es mio y lo que haga con ella el receptor ya no es cosa mia, entiendo que siente mal pero allá el con su conciencia.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Bueno, en esto de los regalos como en todo, cada cual cuenta la historia segun le ha ido...
Yo que compro lotes o motos o lo que salga y vendo tambien si se puede, en ocasiones he regalado y me han regalado a mi.
A veces se da el caso de que alguien necesita una pieza que por pequeña e insignificante da verguenza cobrar algo aun sabiendo que para el que la recibe significa mucho porque con ella va terminar la moto.
Varios de este foro saben que se las regale y no son precisamente de los que nos conocemos en persona.
Yo no puedo decir aquello de -ni las gracias- todo lo contrario.
En otra ocasion me regalaron una Mobyllette campera y yo a mi vez se la regale a Micro para que fuera con ella por el pan :lol: :lol: aun no la ha vendido pero mi opinion acerca del que vende algo conseguido de regalo no es tan critica como la vuestra.
Digamos que bien no está pero si yo lo he regalado, ya no es mio y lo que haga con ella el receptor ya no es cosa mia, entiendo que siente mal pero allá el con su conciencia.
Es cierto doy fe, el cinco a los que nos conoce no nos regala nada, de hecho nos clava para asi poder regalar a los que no conoce. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
mercu

Mensaje por mercu »

Blas,hay un refrán que dice,haz bien y no mires a quien.
Y un compañero de trabajo me dijo cierto día,que ese refrán era al revés,"haz bien y mira a quien", y quizás tenía razón.
Saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo lo creo es, que si vas a hacer un regalo sea a quien sea, lo hago por que yo quiero, y la satisfacción que me produce el hecho de regalar algo, es por el hecho del regalo y no por las recompensas posteriores que este regalo produzcan.

Cuando se hace un regalo, no hay que esperar nada a cambio, por que si se espera algo a cambio, deja de ser un regalo para ser un trueque.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Fornas escribió:Pues adjudicado para cincohierros y Mustek800.

Muchas gracias, si viens por Barcelona avisame y tienes unas cervezas pagadas.
Responder