No se si te venderan por correo o teléfono, pero en Ciclos Albacar de Zaragoza nos ha pasado al revés, ahora sólo tienen radios cromados y han dejado de traer zincados.
Son chinos eso si, pero como en todos los lados con todo.
Un saludo.
Radios
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si ponéis radios de inox,procurar no tensarlos demasiado porque en el primer bache os van a saltar las cabecillas,es un material que una vez doblado queda muy "agrio".
Ya sabemos que el cincado se va volviendo gris,pero con un poco de sidol vuelven a brillar, y como son de hierro admiten mucha guerra.
Ya sabemos que el cincado se va volviendo gris,pero con un poco de sidol vuelven a brillar, y como son de hierro admiten mucha guerra.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Blas,pues tengo dos compañeros que en sus Mercurios los han cambiado por rotura de varias cabecillas,quizás la composición del material fuera distinto, y de circular sólo van por asfalto si fuera a mi no me extrañaría,pues suelo ir a menudo por caminos.
Si algún día me quito los de cinc,los pondré de los cromados,está el sistema industrial que es mas barato que el cromado pulido,y quedan bien,pero los tienes que llevar ya lijados,y ellos solo tienen que darle el baño de cromo.
Saludos
Si algún día me quito los de cinc,los pondré de los cromados,está el sistema industrial que es mas barato que el cromado pulido,y quedan bien,pero los tienes que llevar ya lijados,y ellos solo tienen que darle el baño de cromo.
Saludos