Lacar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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antroxu
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Mensaje por antroxu »

Kappy si te sirve de algo, la carcasa de debajo del asiento la pinte con puliuretano y luego puse las pegatinas , claro para protejerlas barnice encima la pieza y me ha quedado muy bien, no paso nada. Claro dentro de lo que cabe. porque todo el mundo sabe lo chapuzas que soy en la pintura.
saludos
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kappy
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Mensaje por kappy »

Antroxu podrías poner una foto donde se vean claramente los dos botes,el de poliuretano y el de la laca???????
Cuanto dejaste secar el poliuetano????
Le pasaste lija antes de lacar?????

Saludos
* * * * * *
del piero
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Mensaje por del piero »

Yo con pintura de "poliuretano" no he trabajado pero lo poco que se es que es una pintura de brillo directo(acrilica)(que no hace falta barnizar) y es de 2 compornentes(pintura y catalizador), es una pintura mucho mas dura y pierde antes el brillo que el acrilico normal(el de uso en automoción) por eso se puede barnizar para que no pierda tan pronto el brillo.

Suele usarse para pintar cabinas de camiones, cajas y donde se usa mucho es en carpinteria metalica.

Para nuestras motos se podria usar en los chasis y sobre todo para los platicos no es aconsejable por la dureza (esto no quiere decir que no se pinten motos con esta pintura) otra cosa es el acabado y la duración.

Antiguamente si daba problemas de compativilidad con otro tipo de pinturas y barnices pero a dia de hoy esto es muy raro.

Neno corrijeme ya que no tenemos al maestro en esto :roll: :wink:
pinturichioo.blogspot.com
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kappy
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Mensaje por kappy »

Bueno ya me he cansado del tema,lo próximo que pinte con poliuretano,después lo laco y ya os contaré,eso sí no se cuando será :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Saludos a los poliuretanopintores :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
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neno
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Mensaje por neno »

del piero escribió:Yo con pintura de "poliuretano" no he trabajado pero lo poco que se es que es una pintura de brillo directo(acrilica)(que no hace falta barnizar) y es de 2 compornentes(pintura y catalizador), es una pintura mucho mas dura y pierde antes el brillo que el acrilico normal(el de uso en automoción) por eso se puede barnizar para que no pierda tan pronto el brillo.

Suele usarse para pintar cabinas de camiones, cajas y donde se usa mucho es en carpinteria metalica.

Para nuestras motos se podria usar en los chasis y sobre todo para los platicos no es aconsejable por la dureza (esto no quiere decir que no se pinten motos con esta pintura) otra cosa es el acabado y la duración.

Antiguamente si daba problemas de compativilidad con otro tipo de pinturas y barnices pero a dia de hoy esto es muy raro.

Neno corrijeme ya que no tenemos al maestro en esto :roll: :wink:
Del piero,yo no he usado nunca este tipo de pinturas,pero vamos que donde manda patrón no manda marinero... :wink: ,yo solo soy un aficonado en esto de las pinturas,cuando voy a usar algo nuevo ya le pregunto antes a quien me vende las pinturas en este caso Glasurit,que es mi "profesional de confianza". Me trata bien,con educación y ellos si que saben sacarme de dudas.... :lol: :lol: :lol:

Kappy,en la vida todo es probar¡¡ si sale mal te tocará repetirlo de nuevo y listo,habras aprendido la lección...
La primera vez que use pintura acrilica hace muchos años ,en el 1998 mas o menos, me tocó "borrar" el deposito de la Bultaco 200 tres veces con disolvente y empezar de nuevo pues si no me faltaba un componente me sobraba del otro... :roll: :roll: y es asi como algunos tenemos que aprender mientras no haya alguien que te enseñe o al menos te de las directrices a seguir...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
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