en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Master escribió:Me dejais muerto! Yo estoy esperando que de una vez me den hora para ITV y de intermitentes no sabia nada, estaba convencido que no serian necesarios ya que en origen no los montaba :shock: :shock:

Antroxu la tuya es 22 verdad? Lo mismo se puede hacer algo con el sistema de luz de freno trasera para los intermitentes, voy a estudiarlo porque lo mismo me hara falta a mi tambien. Sino esta la alternativa de intermitentes de led que apenas consumen y no se vera muy afectado el alumbrado ya que la tuya son 12v.

Saludos
no te preocupes porque, la historia es que solo lo pide el ingeniero de la itv de Leon, en otras provincias no lo piden.
voy a ir mañana con este documento que me paso Neno
Imagen
a ver que dice el artista.
el caso es que me da miedo montar bulla no sea que no me vuelvan a pasar las revisiones de los coches
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Pues yo pase la Itv para reavilitar mi Sherpa y no me pidieron ni intermitentes ni nada que la moto no montase de la epoca.
¡Cambia de ITV! :lol: :lol: :lol:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Master

Mensaje por Master »

Ok Antroxu esto me deja mas tranquilo :lol:
Daniel escribió:Master a que ITV la llevas a la de Granollers?
No al C.I.M. valles, pilla mas cerca, y a ti aun mas jejeje
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola compañeros esta tarde le lleve el documento al ingeniero de la ITV: os cuento.

hoy me dijo porque, Él, exige intermitentes, dice que si la moto se dio de baja administrativa por trafico al no ir a renovar la documentacion entonces no te pide que le instales intermitentes. Pero.....
si la moto , la dio de baja el propietario en su dia el dice que esa moto ha perdido la matricula y todo. Con lo que, el dice que cuando la rehabilitas la estas rematriculando aunque sea con la misma matricula, por ello te pide la legislacion vigente para un vehiculo nuevo, gases, ruido, intermitentes, luces de posicion, etc.
bueno ahi dije esta es la mia y le puse a leer la hoja que os puse antes en donde dice los intermitentes son optativos, si la moto se matriculo por primera vez antes del 89, no hizo ni puto caso, yo me reafirme en que rehabilitarla es renovar el permiso de circulacion y no rematricularla.
hasta que le saque el real decreto que pusisteis para la matricula antigua, entonces leyo donde dice que en las itv de estos vehiculos con mas de 25 años se pedira lo que pedia a fecha de homologacion o fabricacion y ahí el hombre se quedo callado reflexionando y empezo a darme la razon, luego me pregunto si en otras provincias pedian intermitentes y al decirle que el, es el unico de toda españa, me dio la razon y me dijo que el hacia lo que imponia, el delegado de industria de Leon, y que habia un error de malinterpretacion del reglamento. Asi que me ha dado el telefono del hombre de industria para citarme con el. Ahora tengo que preparar los argumentos para luchar con este señor. uno de ellos puede ser el que los que dicen si es rehabilitacion o rematriculacion tiene que ser trafico y no este vamos digo yo.
necesito ayuda para ver que le expongo
saludos compañeros
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

ese señor de industria no creo ke le tengas ue exponer nada, el mismo lo sabe. una cosa es rehabilitar y otra bien distinta es rematricular, tu lo ke has solicitado en trafico es rehabilitar.
ademas cuando una moto o un coche lo kieres hacer historico ( matricula historica) te lo tienen ke pasar por industria.
y solo, y digo solo. podras hacer un vehiculo historico si ese esta igual ke en akella epoca, necesitas una acreditacion de un club de clasicos en los ke certifiuen ke ese vehiculo no ha sido modificado.
llevale el real decreto,
la solicitud de trafico de REHABILITACION te lo pone la solicitud
y la norma de las itvs de pasar vehiculos en akella epoca como era entonces.

solo hacerte una pregunta?
si fuera como dice ese señor de la itv, NO HABRIA ningun vehiculo de 2 tiempos circulando en este pais con la itv pasada. cual pasaria la prueva del co2?
ya nos iras informando, y me sigo ofreciendo a ir contigo la semana ke viene, aunke yo me caliento con estas cosas ke bufffff.
Vaya banda, vaya banda ke tenemos en Leon, joeeee
animo. y con la ley y la logica solo te haran dar muchas vueltas, pero solo eso.
Última edición por Juanjose el Mar Dic 20, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder