La maldita carburación

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

La maldita carburación

Mensaje por GSM »

Hola Compañeros,

Tengo infinidad de dudas y problemas con la carburación de mi mercurio 125.
De entrada el carburador no es el suyo, de manera que el día que lo pusieron a saber la regulación que le hicieron.
Bien, a la moto le cuesta horrores arrancar, después de intentarlo un ratillo la bugía sale humeda (me digo.. cierra un poco el tornillo de mezcla a ver si así arranca). Al arrancar, si le doy gas le cuesta horrores bajar de vueltas (mezcla pobre, no??) así que estoy que me pierdo, por un lado bujía humeda y por el otro le cuesta bajar de vueltas... :shock: :shock: :shock: :shock:
Ayer toque la aguja de la campana y la cosa fué a peor, así que ya no sé por donde re-empezar... la aguja puede afectar al ralentí? o solo afecta a la rtansición de bajos a medios??

He de decir que lo he limpiado todo varias veces. El tornillo de mezcla lo tengo casi casi cerrado a tope. Mi idea era carburar primero bajas y a partir de ahí ya liarme a mirar medios y altas.

Podeis orientarme un poco? la verdad es que soy un negado con el tema de la carburación... y claro, al final me pierdo del todo... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero si no has puesto que carburador es??
es de su difusor al menos??
las 125 llevaban un 18 :shock:
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

jejeje perdón!!!!

Es un Dellorto ub22bs2 con tanto rollo se me olvidó!!!
Es un 22, creo que el que montaba la tralla 101... no le va a ir bien??? es demasié de 18 a 22?
mercu

Mensaje por mercu »

Uff,"de cuba inclinada" te pongo los pasos que llevo yo en una.... colorá de 125.
Surtidor de alta .... 110
Id de baja ..............45
Emulsionador o chimenea.. 260-b
Aguja ....E -7 y en el medio.
La campana o compuerta la tenía de 95,pero en las salidas se me venía abajo,y ahora con una de 85 va algo mejor,pero no para tirar cohetes.
El tornillo de mezcla, a una vuelta del apriete.
El que te tarde en bajar de revoluciones creo que lo tendrás que regular con ese tornillo de mezcla.
A mi lo que pasa es que apenas la saco,la tengo en el garaje de un compañero,entonces al no tenerla a mano no puedo dejarla fina.
Pero esos carburadores creo que necesitan otro diseño del grupo térmico para que funcionen bien.
Otros compañeros quizás te orienten mejor,yo de eso lo justo.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

GSM escribió:jejeje perdón!!!!

Es un Dellorto ub22bs2 con tanto rollo se me olvidó!!!
Es un 22, creo que el que montaba la tralla 101... no le va a ir bien??? es demasié de 18 a 22?
La 125 montaba el zenith 18 mx creo que un 22 es excesivo...luego mirare en el libro si se le podia acoplar otro,creo recordar que tambien montaban un amal o dell orto pero no en 22...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder