Lacar deposito
Moderador: fanfurito
- benny
- Mercuriano de 7ª categoría.
pero es que porque quereis pintar con poliuretano? con lo sencillo que es pintar con acrilico y se quedan muy bien las piezas? yo tambien trabajo con glasurit y vamos puedo decir que es la mejor pintura que hay para automocion eso si un base de metalizado de medio litro puede costar mas de 200 euros. ya lo e dicho anteriormente mi consejo es que pinteis con acrilicos y barnizeis para que el brillo sea mas duradero y si con poliuretano tambien se puede quedar bien..pues tendre que verlo apra convencerme.
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Neno aquí en este foro tenemos la suerte de que se presenta mucho pintor pero deben ser pintores monopintura y con eso no me refiero a monocapa sino a un solo tipo, bicapa y punto ,porque por lo visto nadie sabe del tema poliuretano o debe ser el secreto mejor guardado del mundoneno escribió: .........y es asi como algunos tenemos que aprender mientras no haya alguien que te enseñe o al menos te de las directrices a seguir..
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Kappy,el capitan creo que ha avandonado el barco...el unico que sabía (o no) de poliuretanos y nos ha dejao colgaossskappy escribió:
Neno aquí en este foro tenemos la suerte de que se presenta mucho pintor pero deben ser pintores monopintura y con eso no me refiero a monocapa sino a un solo tipo, bicapa y punto ,porque por lo visto nadie sabe del tema poliuretano o debe ser el secreto mejor guardado del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Benny,si yo solo pinto con acrilicos,solo que un dia nos "asaltó" esa duda de los poliuretanos y de ahi se "armó el belen" ...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- antroxu
a ver kappi no te fies de mi que soy un chapuzas
yo pinte y al dia siguiente puse las pegatas y luego barnice y no matice antes ni nada.
bueno a lo que, igual, os referis, de compatibilidades a mi hace 12 años cuando hice la tr80 use acrilico y de aquella no me di cuenta y los disolventes eran distintos pues eche disolvente de acrilico a bicapa y viceversa y la cague. Tambien me paso, pinte acrilico y luego cuando estaba dando barniz se me cuarteo la pintura, en la tienda me dijero que era por los disolventes.
igual esta vez funciono porque use disolvente universal
no se, la cosa es que ahora, sono la flauta
saludos
yo pinte y al dia siguiente puse las pegatas y luego barnice y no matice antes ni nada.
bueno a lo que, igual, os referis, de compatibilidades a mi hace 12 años cuando hice la tr80 use acrilico y de aquella no me di cuenta y los disolventes eran distintos pues eche disolvente de acrilico a bicapa y viceversa y la cague. Tambien me paso, pinte acrilico y luego cuando estaba dando barniz se me cuarteo la pintura, en la tienda me dijero que era por los disolventes.
igual esta vez funciono porque use disolvente universal
no se, la cosa es que ahora, sono la flauta
saludos