Una rehabilitación es volver a poner en orden un vehiculo con su matricula original, mientras una rematriculación es poner una matricula nueva a un vehiculo sin ser nuevo,es como antes con las matriculas de las provincias si te comprabas un coche en Barcelona y eras de Leon por el capricho de ver en tu cohe la matricula de leon pasabas ITV y te re matriculaban como si fuera nuevo...
http://www.autocity.com/tramites_dgt/le ... exo15.html
saludoss
en la ITV me piden intermitentes
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Animo Antroxu ,tu si que vales,pero el ingenierillo pese a darte la razón te ha enfrascado en otro marrón,bajo mi punto de vista tu no tienes que ir a ver a ese señor para nada,ni menos ir a discutir de normas con el,es el ingenierillo el que si tiene alguna duda el que tiene que consultárselo.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas
y encima el ingenierillo se va a salir con la suya. Saludos y suerte.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas
* * * * * *
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
No es tan facil Kappy, si echas la solicitud de rehabilitacion en Leon, solo te vale la itv de Leon. lo ke es triste es ke le tengas ke hacer tu los deberes a este señor, cosa ke tendria ke hacer el.kappy escribió:Animo Antroxu ,tu si que vales,pero el ingenierillo pese a darte la razón te ha enfrascado en otro marrón,bajo mi punto de vista tu no tienes que ir a ver a ese señor para nada,ni menos ir a discutir de normas con el,es el ingenierillo el que si tiene alguna duda el que tiene que consultárselo.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas![]()
![]()
![]()
Joeeee con este de la itv,el ingeniero y zpppp, como estan dejando mi tierra.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues entonces se cancela la rehabilitación y se empieza de nuevo en otro lugar en donde no haya un ingenierillo que ya te tenga enfilao antes de empezar,ya que si consigue pasar el siguiente filtro no quiero ni pensar el calvario que puede ser el pasar la ITV de esa moto en esa estaciónJuanjose escribió:No es tan facil Kappy, si echas la solicitud de rehabilitacion en Leon, solo te vale la itv de Leon.kappy escribió:Animo Antroxu ,tu si que vales,pero el ingenierillo pese a darte la razón te ha enfrascado en otro marrón,bajo mi punto de vista tu no tienes que ir a ver a ese señor para nada,ni menos ir a discutir de normas con el,es el ingenierillo el que si tiene alguna duda el que tiene que consultárselo.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas![]()
![]()
![]()
Joeeee con este de la itv,el ingeniero y zpppp, como estan dejando mi tierra.
* * * * * *