yo soy muy cazurro, y en mi caso no me daria la gana de tirar los 90 euros ue pague en trafico y mas cuando tengo razon.
Antroxu llevale los decretos, explicale lo del co2, llevale la solicitud de trafico ue te pone ke es una rehabilitacion, y pidele ue antes de contestarte ue lo consulte con otros ingenieros de otras provincias.
TU TIENES LA RAZON.
en la ITV me piden intermitentes
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
no te preocupes si ya desde pequeño me decia mi madre que tenía que ser abogado. por que estoy luchando en todas las causas e injusticias. lo peor que me puede pasar es que tenga que pasar la de los coches en palencia.kappy escribió:Animo Antroxu ,tu si que vales,pero el ingenierillo pese a darte la razón te ha enfrascado en otro marrón,bajo mi punto de vista tu no tienes que ir a ver a ese señor para nada,ni menos ir a discutir de normas con el,es el ingenierillo el que si tiene alguna duda el que tiene que consultárselo.
Yo de tí pasaba de marrones y me iba a otra ITV,creo que sin querer te vas a meter en camisas de once varas![]()
![]()
![]()
y encima el ingenierillo se va a salir con la suya. Saludos y suerte.
lo que me jode es: aqui en leon, todo dios de este mundillo cagandose en todo por poner intermitentes, y yendo a oviedo y palencia. a pasarlas pero nadie reclama y se conforman. Como me dijo el tio que habia hecho poner luces e intermitentes a motos de los años 40
si todo dios traga, ellos se piensan que lo hacen bien.