en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo solo pasar la itv de la Autocaravana en una ITV me pusieron la pega de los catadriopticos, y le enseñe la placa que hace casi dos metros por 30 cm, y al final me dijo que no tenia el sello de la UE, total habia pasado 4 itv sin decir nada inguno y el listillo este me toco las narices.
Al final comprar unos catadriopticos de moto y ponerlos.

Tengo que llevar la Mercurio a la ITV me obligaran a poner la luz de freno ?
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Si, la luz de freno es lo unico que te exigen legalmente, en cuanto a cambios de aquella epoca. Ahh y un espejo al menos
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Juanjose escribió:Si, la luz de freno es lo unico que te exigen legalmente, en cuanto a cambios de aquella epoca. Ahh y un espejo al menos
ahh y un catadioptico trasero que no sea triangular, por ejemplo el piloto trasero con el simbolo de bultado tipo lucas que venden en todos los lados trae el catadioptico triangular, habria que poner uno adicional rectangular debajo de la matricula.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola peña acabo de hablar con el ingeniero de itv de una provincia limitrofe.
pues bien me da enteramente la razón y dice que cuando rehabilitas el vehiculo solicitas que te expidan el permiso de circulacion, y no una rematriculacion. si afirma que la itv con intermitentes, gases y todo eso que pide este artista de Leon, se haria a motos que nunca hayan estado matriculadas, por ejemplo las de trial o pursang y demas. Es más. Me dijo que cuando le lleve la moto que no la ponga nada que no sea totalmente original del dia que se fabrico. por que entonces serian reformas y no pasaria la itv, por ejemplo si no traia luces de posicion delanteras o catadioptico trasero o intermitentes eso seria una reforma de importancia asi que tendrias que llevar un projecto.

saludos seguire informando
Última edición por antroxu el Jue Dic 22, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Tranquilo aquí también pasa, a mi me paso con una vespa pk 125, le cambie el interior del faro y el nuevo tenía para poner la bombilla de posición, pues Elsa la itv me dijo que tenía que ponerle la bombilla, a eso le explique que el modelo no tenía luz de posición que soliera el agujero, nada de nada el emperrado, por suerte ese día estaba el ingeniero tubo que salir para darme la razón. Muchas veces no es el ingeniero sino los de las líneas que creen que saben y muchas veces sabemos mas nosotros de las reavilitaciones que ellos.

FELICES FIESTAS A TODOS
Responder