Son Zincados? Es que no pone nada
http://motosluis.com/tienda/product_inf ... f1995fcd84
Radios
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si son cincados, pero si cambias las llantas ten en cuenta que las cabecillas han de ser de 6,5mm ya que en las refabricadas el orificio es mas pequeño, en AAW cincados te salen a 37,5 euros y fabricados aqui, no chinos. Yo los he cogido en inox que si bien valen el doble, el trabajo es para siempre.
Saludos
Saludos
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Los de inox el doble, 80 y pico.
Asi es las llantas refabricadas el agujero es de 6,5mm y en las originales de 7, al menos en las mias fue asi. Entonces tienes dos opciones, o compras radios con cabecillas de 6,5 o pasas la broca a los agujeros de la llanta, pero esto ultimo al menos para mi es menos recomendable, ya que le quitas el recubrimiento del cromado al agrandar el agujero y sera mas propensa al oxido en ese punto.
Saludos
Asi es las llantas refabricadas el agujero es de 6,5mm y en las originales de 7, al menos en las mias fue asi. Entonces tienes dos opciones, o compras radios con cabecillas de 6,5 o pasas la broca a los agujeros de la llanta, pero esto ultimo al menos para mi es menos recomendable, ya que le quitas el recubrimiento del cromado al agrandar el agujero y sera mas propensa al oxido en ese punto.
Saludos