Hola, pues lo veo esta tarde y te lo digo, pero antes de pasar la ITV tengo que hacer varias cosas antes, pero ese es exactamente mi problem, que no conozco a nadie que pueda tocar la moto, aqui en este buen foro me imagino que haya alguien cerca de mi poblacion que toque este tipos de motos?
Manitas se ha ofrecido a ayudarme y a verme la moto y se lo agradezco muchisimo pero el esta en San Pedro del Pinatar y me pilla muy lejos, si no encuentro a nadie mas cerca, le preguntare a el si todavia esta disponible, ya que la tengo desde ayer y ya estoy un poquito ansioso.......
Cadena nueva y plato corona trasero
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,nos tendrías que decir como está de papeles,si la has comprado ya documentada tendrás menos problemas con la ITV,pero si la tienes que rehabilitar(hacer documentación nueva) el manillar no te sirve,pues no refleja las medidas de ancho que pone la ficha técnica,al menos en la mía lo miraron.
Ya que la vas a dejar como está,intenta darle la vuelta al guardabarros de delante,quizás se adapte mejor a la curvatura del neumático.
En Murcia tienes a un recambista que se llama el Cañero,y un tal José Antonio que también reparan motos,intenta localizarlos,quizás te queden mas cerca que Manitas,en el foro de Lamaneta suelen aparecer.
Es que los demás ya estamos mas lejos
Sobre la puesta a punto,hay bastante material escrito,intenta con el buscador.
Saludos
Ya que la vas a dejar como está,intenta darle la vuelta al guardabarros de delante,quizás se adapte mejor a la curvatura del neumático.
En Murcia tienes a un recambista que se llama el Cañero,y un tal José Antonio que también reparan motos,intenta localizarlos,quizás te queden mas cerca que Manitas,en el foro de Lamaneta suelen aparecer.
Es que los demás ya estamos mas lejos
Sobre la puesta a punto,hay bastante material escrito,intenta con el buscador.
Saludos
-
kiuben
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola,
Pues el propietario ya fallecio y ahora estoy en contacto con el vendedor para que me pueda pasar un acta de propiedad a mi nombre, o bien que la hija del fallecido haga un documento como que me cede la moto o cosa asi, depues supongo que tendre que ir a jefatura de trafico para hacer todos los papeleos, cupongo que es asi todo este protocolo, no?
Pues el propietario ya fallecio y ahora estoy en contacto con el vendedor para que me pueda pasar un acta de propiedad a mi nombre, o bien que la hija del fallecido haga un documento como que me cede la moto o cosa asi, depues supongo que tendre que ir a jefatura de trafico para hacer todos los papeleos, cupongo que es asi todo este protocolo, no?
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy no quiero ponerte en tensión pero bajo mi punto de vista eso deberías haberlo aclarado antes de comprar la moto,ahora espero que me equivoque pero me parece que te va a costar sudores y mas de un cabreo ,si es que lo consigueskiuben escribió:Hola,
* * * * * *