La idea que llevo como he leído por aquí era pintar los colores, dar una mano de laca ó barniz, como se llame, después pegar las pegatinas y luego volver a barnizar encima de estas, creo que mas o menos este es el proceso, se aceptan sugerencias.
Primera tanda de preguntas, he leído que hay logos de metal, resina y papel, pero no se si cualquiera seria adecuado para después lacar encima. Los de papel imagino que serán los mas baratos ¿se pueden usar, vamos que material es adecuado para cada pegatina?¿que tamaño tienen los logos originales, no me quedo ni rastro de estos, así que no tengo ni idea?¿donde las puedo comprar, alguien tiene por hay?
Segunda ¿que opináis de la pintura en spray? ¿se podría pintar todo con este tipo de pintura? ¿es mas fácil pintar y que quede bien? ¿sobre todo luego se puede lacar igual, para poder hacer lo de las pegatinas como he dicho?¿tiene peor acabado?
Con esto basta de momento, que ya es mucho, disculpar el tocho y gracias. haber si consigo aclararme las dudas.