dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo he puesto de los tres tipos, las de resina y chapa sin lacar, y las que son de papel adhesivo (yo las he puesto en el mod. 22) las he lacado y quedan ciertamente bien.
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

buenas tardes a todos
el tema de pintura es un poco delicado ya que es lo que vas a ver nada mas mirar tu bultaco
yo te aconsejaria pintar el deposito lacarlo una vez seco poner las pegatinas y lacarlo otra vez
para cualquier duda puedes preguntarme ya que soy pintor de coches
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

DAVID CRUZ escribió:buenas tardes a todos
el tema de pintura es un poco delicado ya que es lo que vas a ver nada mas mirar tu bultaco
yo te aconsejaria pintar el deposito lacarlo una vez seco poner las pegatinas y lacarlo otra vez
para cualquier duda puedes preguntarme ya que soy pintor de coches
Hola David tu no escribes mucho en el foro no??????? lo digo porque te debió registrar el jefe el 22 de Sep de 2008,tu primer mensaje fue en Ene de 2009 y el segundo hoy Dic de 2011 :wink: :wink: que no es que pase nada ,es que he tenido que buscarlo porque como no me sonaba tu presentación ¡¡¡¡¡¡¡.Bien te cogemos la palabra de ayuda a la pintura que supongo que mas de uno preguntará algo pero no esperes dos años para contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

hola manuel. aqui somos varios pintores y cada uno te podemos decir varias maneras de pintar, cada uno lo hace a su manera. lo que puedes hacer es pillar las ideas de cada uno y juntar en lo que mas coincidan. yo por ejemplo para el logo del deposito lo puse de chapa queda mas original que si le pones de vinilo, y por ejemplo yo primero pinto la pieza luego pongo el vinilo y despues barnizo y si hace falta lo dejo secar y vuelvo a barnizarlo sin lijar y nada ,yo no lo lijo porque la siguiente mano se la doy justamente cuando la pieza pintada se a secado bien que todavia tiene el poro abierto pero si dejas pasar unos dias despues de que se a secado la pieza pintada yo te aconsejo una lijadita con una lija muy fina o un scotbrite muy finito para echarle otra mano y no te dejen canto los vinilos. un consejo que te doy es no pintes a spray la moto se quedara mal yo te aconsejo que se utilices pinturas bicapas o monocapas de buena calidad ya que merece la pena despues de todo el esfuerzo que lleva restaurar una moto. un saludo y feliz año 2012
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

Buenas noches kappy .
Perdon buenas noches a todos
E estado tanto tiempo sin entrar en el foro por falta de tiempo
Por suerte mucho Trabajo ,el niño. Etc y algunas veces que he entrado todos Los temas eran de mecanica y eso no es lo mio
Bueno os dejo hasta otro momento
Buenas noches y feliz 2012 a todos
Responder