NUMERO DE MOTOR

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ATILA
Mercuriano de 9ª categoría.

NUMERO DE MOTOR

Mensaje por ATILA »

Hola a tod@s...estoy detras de una bultaco hace tiempo...y ahora tengo una a tiro entera y parece que en buen estado....el problema es que no tiene numero de bastidor ni de motor , segun el dueño...lo del bastidor no me importa ya que estoy pendiente de quedarme con un bastidor que tiene informe favorable de trafico.
Pues eso, tengo la duda de si el motor me puede valer al no tener numero...a ver si alguien me podria decir algo al respecto , muchas gracias y un saludo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El motor hace ya años que no se considera parte identificativa del vehiculo.
Puedes montar uno con el mismo numero o con distinto, eso da igual por tanto si no tienen numero no pasara nada.
tambien puedes si tienes el gusto de que lleve el mismo numero, grabarle el del nuevo chasis.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:El motor hace ya años que no se considera parte identificativa del vehiculo.
Puedes montar uno con el mismo numero o con distinto, eso da igual por tanto si no tienen numero no pasara nada.
tambien puedes si tienes el gusto de que lleve el mismo numero, grabarle el del nuevo chasis.
De hecho yo he pasado la ITv con dos motores diferentes, debido a que uno lo tenía revisando.

Del número de motor no te preocupes, pero si del de chasis y si existe facsimil
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cuidado con los numeros de esos chasis que se compran por ahí... una vez compre un lote de motos y una de ellas no se veia bien el numero y le meti un cepillo de alambre en el taladro para quitar la mierda y la pintura... aquello empezo a soltar un polvillo blanco... :shock:
que me la habian metido, vamos....
le habian tapado el viejo con masilla de carrocero y grabado el nuevo sobre la masilla...!!! :x
adios chasis, adios dinero y adios amigo. :arrow:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y como te dice cincohierros si tienes el capricho de ponerlo
acuerdate de ponerle segun el modelo una M- antes del numero.
no le pongas B :lol: :lol:
tambien se lo puedes borrar y no ponerle.
Veni, vidi, vici
Responder