Problemas con el carburador en alta
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola, ¿que nº de chiclé de alta lleva ese dellorto 21? yo le tengo puesto el zeniht 20 con un 96 de chiclé de alta y la moto va perfecta, la bujia sale limpia y de color marrón. Nosotros por aqui ponemos 300 c.c. de aceite en el embrague,(cualquier marca de aceite para embrague te vale) y en la caja de cambio 450 c.c. de valvulina. Dicen por aqui, que si le pones más, lo tira por el eje del piñón de salida, saludos.
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenos dias, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya que entre las de unos y otros, me contestais a mis preguntas.
Voy hacer unas fotos de la esponja del filtro y la pondré, y tengo en casa otra esponja, o algo parecido, para usar como filtro y efectuaré la prueba.
En cuanto al embrague, voy a cambiar el aceite, y a ver que ocurre.
El embrague cuando estoy montado en la moto, en punto muerto (neutro), tomo embrague y meto primera, sin soltar el embrague, sale andando un poco, lo que me resulta extraño, he ajustado dicho embrague con el tensor que hay en el cable, y bueno, se pude mejorar, pero la moto anda, en fin, a ver con el cambio de aceite que ocurre.
Un saludo y muchas gracias
Voy hacer unas fotos de la esponja del filtro y la pondré, y tengo en casa otra esponja, o algo parecido, para usar como filtro y efectuaré la prueba.
En cuanto al embrague, voy a cambiar el aceite, y a ver que ocurre.
El embrague cuando estoy montado en la moto, en punto muerto (neutro), tomo embrague y meto primera, sin soltar el embrague, sale andando un poco, lo que me resulta extraño, he ajustado dicho embrague con el tensor que hay en el cable, y bueno, se pude mejorar, pero la moto anda, en fin, a ver con el cambio de aceite que ocurre.
Un saludo y muchas gracias
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
a ver que esponja lleva el del'orto.
Luis no te pasé uno con filtro??? Para comparar ambos elementos filtrantes que ese que te pasé estaba casi sin usar.
Luis no te pasé uno con filtro??? Para comparar ambos elementos filtrantes que ese que te pasé estaba casi sin usar.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/