Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Uyuyuyuyuyuyuy Master buena información y ya veo que van a subir los precios de los libres de directa de 125 para la Cup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya tengo un par los que venian en la moto y un 125 que tengo para canivalizarlo jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:
Master escribió:El cilindro y culata seran de tralla 102 y los bajos tambien de tralla,que me han salido bien de precio, ahora faltara el carburador jejeje. Va a ser una merctralla :lol: :lol:
Oiga usted¡¡¡ menudo pepino le vas a preparar a tu señora¡¡¡ a mi me suena más bien a "tongo" para la Cup¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
Shhhhhhhhhhhhhh, me parece que le cedere la 22 que ya le gusta mas con los pulidos jejejejje

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

De momento digo como aquel santo,si no lo veo no lo creo.
La relación que pone Master del libre directa de 33 - 14, a mi manera de ver será mas lenta que el 31- 16 de la 155.
Pues para dar una vuelta el piñón de salida siempre tardará mas en recorrer 33 dientes que 31.
Ya tenemos tema.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

Hola mercu. Efectivamente es mas corta, entiendo que Kappy se referira a esta relacion para ganar aceleracion, ya que los circuitos de karts prima la aceleracion debido a lo cortas que son las rectas.

Ya hare una foto del libre directa y esta noche la cuelgo.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Yo también entiendo que la relación de la 125 es mas corta que la de la 155 :shock: :shock:
* * * * * *
Responder