NUMERO DE MOTOR

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Y ojo donde troquelas el motor que no es el primero que parte el carter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que animal¡¡ :lol: :lol: :lol: cuando se vaya a hacer esos trabajos "finos" es mejor hacerlos antes de "almorzar" que luego pasa lo que pasa... :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Y ojo donde troquelas el motor que no es el primero que parte el carter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que animal¡¡ :lol: :lol: :lol: cuando se vaya a hacer esos trabajos "finos" es mejor hacerlos antes de "almorzar" que luego pasa lo que pasa... :lol: :lol: :lol:

saludoss
Al motor de Ossa de mi padre le sale un eje por la parte superior de uno de los carter centrales que indica la marcha que llevas puesta,pues al desmontar el motor le di un golpecito para que saliera de su alojamiento y me quedé con el carter como queda una mona de Pascua cuando se cae al suelo ,en mil pedazos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Al motor de Ossa de mi padre le sale un eje por la parte superior de uno de los carter centrales que indica la marcha que llevas puesta,pues al desmontar el motor le di un golpecito para que saliera de su alojamiento y me quedé con el carter como queda una mona de Pascua cuando se cae al suelo ,en mil pedazos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Tienes que dejar el gimnasio¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Atila,no sabemos de que Bultaco de trata,pues no todas llevan el nº en el mismo sitio.Y una cosa que has hecho bien es el consultar en el foro antes de soltar los Eu.pues si hay gato encerrado luego ya es tarde,que como dice el Cinco al que mas al que menos ya se la han metido doblada.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hola Atila,no sabemos de que Bultaco de trata,pues no todas llevan el nº en el mismo sitio.Y una cosa que has hecho bien es el consultar en el foro antes de soltar los Eu.pues si hay gato encerrado luego ya es tarde,que como dice el Cinco al que mas al que menos ya se la han metido doblada.
Saludos

A dia de hoy a mí aun me la siguen metiendo,se ve que les doy la impresión de que me gusta :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Cuanto mas compras mas te la meten y sino parece que no tendría gracia el asunto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,esto es como un virus que se extiende a la velocidad de la luz,que pena pero es la realidad.
* * * * * *
Responder