Pintar letras de las tapas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

dale un calentón a las tapas para que la pintura "fragüe". Si no lo haces, se te despintará a la menor gota de gasolina o aceite que te caiga.
Última edición por bultacobo el Mié Ene 04, 2012 11:01 pm, editado 2 veces en total.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Vaya vaya.... :twisted: ¡ con que no me has hecho caso en lo de la pintura eh¡¡ hago un tutorial y no lo sigues?? :twisted: :twisted: :twisted: que sepas que la gasolina se "lleva" la pintura anticalorica...por eso mejor con esmalte sintetico...

suerte y cuidado con las "perdidas"....

saludoss :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Hola como te dice Bultacobo y apunta Neno sino metes esas tapas en el horno a 150 grados un par de minutos la pintura no se cuece y se va con la gasolina,una vez cristalizada la gasolina no le afecta. Saludos
* * * * * *
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Nadie me habia dicho que si le caia gasolina a la anticalorica se quitaba sino las calentaba.Como me habiais dicho que cualquiera iba bien pues me decidi por la anticalorica, lo de calentarlas lo veo dificil asi que se quedarán asi hasta que aguanten y ya las pintare con sintetica.
kappy

Mensaje por kappy »

Pero en tu casa no hay horno????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder