dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Hola feliz año a todos, vamos haber, que os e tenido abandonados estos dos días y he empezado el año espeso, así que vamos parte por parte

1- Las pegatinas según me decís para barnizar en cima son las mejores y mas fácil las de papel así que intentare conseguirlas de papel. El materia aclarado, pero las dimensiones sobre todo las del deposito ¿que diámetro tienen? a un que imagino que el que me las venda lo sabrá.

2- Comprar la pintura, sino mal voy ha pintar :D :D que tipo de imprimaciones, pinturas barnices, no se catalizadores me aconsejáis vamos lo que me haga falta para pintar plásticos y deposito chasis etc. En cuanto la pintura en spray parece que es mejor que me olvide, mejor a pistola que quedara mejor. Y muy importante ya que todos habéis pintado una mercurio ¿Que cantidad de gris, azul, negro necesito? tener en cuenta que soy novato por lo que me imagino que gastare una poca mas de lo normal en alguna prueba.

De momento eso, animo David que de esto si que entiendes y como dice benny que opinen todos los pintores que iré cogiendo ideas de aquí y a ya, pero sin discutir que nos conocemos y al final voy ha hacer lo que quiera :D :D de buen royo
:D :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Añado un 3 ya que me gustaría ir a comprar la pintura pronto:
3- la pintura blanca de la matricula tiene que ser especial o algo, no se reflectante o que no tenga barniz, por tema de que he oído que en la fotos no sale (a un que creo que era con laca o algo así) tampoco es que quiera ni se pueda hacer locuras, pero cuando te toca alguien cabreado pasan cosas y te mira hasta los dientes.
Ya aprovecho para preguntar si puedo restaurar la matricula original o me pondrán pegas en la ITV, porque no se si son todas así, pero la mía no es nada mas que la chapa pintada en blanco con las letras pegadas en vinilo.

Venga pintores animo compartir conocimientos, no estéis tan callados cuando ya se entra en tema opinar :wink:
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

Buenas noches Manuel
en primer lugar decirte que el tema de comprar la pintura lo mejor es ir a una casa de pinturas de autos y ellos te aconsejaran que cantidades te hacen falta en funcion de lo que quieras pintar (si solo es el deposito o tambien los guardabarros etc...)
Ellos te diran para el tipo de pintura que te vendan cual sera la mejor inprimacion etc ya que cada marca de pintura tiene sus inprimaciones
Si necesitas saber los codigos de cada color te los puedo buscar aunque en el foro estan
El tema de la pintura de la matricula no lo se ya que yo la antigua la he guardado y he hecho una nueva

para cualquier duda hazmelo saber y intentare responderte lo antes posible
saludos
david cruz
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola David bueno y al resto, mójate un poco mas, ya se que en las tiendas me aconsejaran, pero la cuestión es que yo no tengo ni idea de pintar ni de pintura y cuando llegas a estas tiendas te empiezan ha preguntar y no me quiero quedar con la boca abierta, así que es por tener una idea y saber de que hablo así que mojaros y ser mas concretos a un que se que será orientativo.
1- ¿dimensiones logo? solo tenéis que medir el vuestro que yo no puedo
2- ¿cantidad de cada pintura? venga todos habéis pintado una mercurio así que sabréis cuanta habéis usado. Por cierto quiero pintar todo deposito, chasis, guardabarros y plásticos (del cubre cadenas y el otro grande).
3- haber si alguien me sabe responder así la pintura blanca de la matricula es especial y si en la ITV me aceptaran la original yo pienso que si deberían es la que traía ¿no? pero no se.

Venga no estéis tan callados los pintores ni el resto ¿estáis de vacaciones a un :D :D?
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel

1....nunca lo he medido y no tengo la moto cerca pero siempre los ha comprado a diferentes recambistas y siempre tienen la misma medida.Si nadie te dice las medidas mañana lo mido y te las doy.

2....a mi me gusta que me sobre y compro 1/4 de azul,1/2 de gris

3....nunca he pintado el portamatrículas de blanco,siempre negro total y placa de matrícula sin la E para circular y pasar la ITV sin tener que dar explicaciones

Saludos
* * * * * *
Responder