Los Reyes Magos
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
muy guapa la espartana, y yo al reves mi sra y mi hija, le encargó a los reyes una como la de la foto y yo sin tener ni idea del tema

mañana pondré fotos cuando la recoja, yo la tenia vista y ellas se enteraron y fueron y la compraron mas barata de lo que me pedian a mi
estas mujeres

mañana pondré fotos cuando la recoja, yo la tenia vista y ellas se enteraron y fueron y la compraron mas barata de lo que me pedian a mi
Veni, vidi, vici
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Muchas gracias a todos,la verdad es que iba a comentarlo tiempo atras que estaba liado con ella pero por unas cosas y otras al final nada...
..es posible que en algunos "detalles" no coincida con la "originalidad" de cuando salió de fábrica,espero que los que hayais conocido in situ o sepais sobre el modelo me aporteis esos detalles que se puedan mejorar (quitar o poner
)
Respecto al tensor del embrague,creo que me he colado por lo lleva en la maneta,pero lo tenia "a mano" y se le colocado
como aún tengo que ajustarle el embrague igual desaparece. Las gomas de las estriberas creo recordar que eran de las "gruesas" las de delante seguro...
Se admiten sugerencias (bien documentadas,claro) para dejarla tal cual era.
Luis ya ves como despues del golpe con el trike y con mucho amor y riego ha tomado de nuevo el rumbo "pa rriba"
saludoss y gracias de nuevo...
Respecto al tensor del embrague,creo que me he colado por lo lleva en la maneta,pero lo tenia "a mano" y se le colocado
Se admiten sugerencias (bien documentadas,claro) para dejarla tal cual era.
Luis ya ves como despues del golpe con el trike y con mucho amor y riego ha tomado de nuevo el rumbo "pa rriba"
saludoss y gracias de nuevo...
http://www.nenomotos.com/blog