kappy escribió:Yo como se mas lo que hago es lijar el chorretón , después lo pulo con pasta y lo abrillanto con autobrill ,queda una chapuza pero así no tengo que volver a lacar que aún me queda peor
Buenos días a todos
Yo cuando tengo un problema de esos lo que hago es lijaron con un taco de goma y lija de 1500 al agua a la gota si no te comes todo el barniz luego se pule a maquina y solucionado el problema si te comes todo el barniz entonces tendrás que pintarlo otra vez.
Asegurare que la gota la has quitado ya que si no la quitas bien y pinta encima luego se marcara.
Lijando con 1500 al agua ya puedes pintar o barnizar encima.
Todo depende del tamaño del chorreton Quitar el chorreton sin barnizar:(para chorreton pequeño) Lijaria el chorreton con lija de 1200 de agua, despues con 1500 y despues pulo y abrillanto. Quitar el chorreton y solo barnizar:(para chorreton medio) Lijaria el chorreton con lija 1000 de agua y despues toda la pieza con 1200 y a barnizar. Quitar el chorreton y pintar:(para chorreton grande) Lijaria el chorreton con lija de 600 de agua y luego toda la pieza con 1000 y a pintar y barnizar.
Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
pepetarre escribió:Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
Esos crateres pueden ser por varias cosas,pregunta: pintaste la pieza y acto seguido la barnizaste(cuando estaba "mordiente")? o la dejaste tiempo de un dia para otro? podria ser agua pero no se no se... muy guarrete deberia estar el compresor o el calderin del mismo...