Muchas gracias blasyo yo le llame a los dos teléfonos el jueves pasado sobre la 13:00 pero no me lo cogio en ninguno y el correo no lo contesta. En fin supongo que será cuestión de insistir muchas gracias de nuevo.
Buenos dias, gracias Pacobultaco, que ya observo que conoces bien las tiendas de recambios de la zona, a ver si quedamos, tengo que ir a la tienda que hay en tú pueblo para comprar unas cosillas, pasame tú telf. y te llamo.
Manuel escribió:
Hola blasyo ya que nombras a Maurizio Gaudenzi aprovecho para preguntar ¿como se puede contactar con el? porque le he escrito emails a través de la web he llamado a los teléfonos que pone en la web (666412363 y 667453510) y no consigo contactar con el de ningún modo.
Garcias
Jorge Cincohierros tiene linea directa con él (y, sobre todo con su mujer).
No penseis mal: en la versión que yo conozco, sus relaciones son meramente comerciales y no van más allá.
como me acuerdo de su mujer....en la retro de hace un par de años...se probó una chaqueta que iba a comprar a mi cuñada y no sabia que talla daba y se la puso ella para que me hiciera una idea... vaya si me la hice (la idea) que ajustadilla iba en el "precio" digo en el pecho....jajajaja.(con todo mi respeto).
La lampara es de 12v, pero de cuantos watios? Si es de menos de 5w es logico que te las funda.Supongo que seran lamparas tipo plafonier. Si es de 5w y las funde prueba con una de 7w o de 10w para posicion y 18 o 21w para freno.