Buenas tardes, si Iñaki, se ve la luz a través del filtro, en l a foto no se aprecia bien.
Un saludo
Problemas con el carburador en alta
Moderador: fanfurito
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
Bueno, ya he cambiado los aceites y puse el filtro de aíre, ahora voy a probarla en un momento, y os cuento.
Os pongo una foto de la moto, y otra donde se ve la coneción de la bujia, que no tiene pipeta, la moto no la traia, y como funciona bien, pues no se la puse, aunque Vds. que me aconsejais, ¿le pongo la pipeta de la bujia??
[img][img]http://img6.imageshack.us/img6/5253/028ksm.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img708.imageshack.us/img708/2029/030fs.jpg[/img]
He probado la moto por el cesped de mi casa, ya que mi mujer no esta, y cuando cojo el embrague y meto primera, va bien, pero una vez que esta andando y cojo el embrague y freno, sigue andando y freno y paro, y se me para la moto, como si no hiciese su acción el embrague, lo tenso más, hasta llegar al límite para poder arrancarlo, y mejora algo, así que voy a darme de alta en el economato y compraré los discos nuevos para cambiarlos, ó Vds. creen que puede ser otra cosa, ¿que me decis?
Un saludo
Os pongo una foto de la moto, y otra donde se ve la coneción de la bujia, que no tiene pipeta, la moto no la traia, y como funciona bien, pues no se la puse, aunque Vds. que me aconsejais, ¿le pongo la pipeta de la bujia??
[img][img]http://img6.imageshack.us/img6/5253/028ksm.jpg[/img]
[img][img]http://img708.imageshack.us/img708/2029/030fs.jpg[/img]
He probado la moto por el cesped de mi casa, ya que mi mujer no esta, y cuando cojo el embrague y meto primera, va bien, pero una vez que esta andando y cojo el embrague y freno, sigue andando y freno y paro, y se me para la moto, como si no hiciese su acción el embrague, lo tenso más, hasta llegar al límite para poder arrancarlo, y mejora algo, así que voy a darme de alta en el economato y compraré los discos nuevos para cambiarlos, ó Vds. creen que puede ser otra cosa, ¿que me decis?
Un saludo
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Ricardo si el embrague arrastra no suele ser culpa de los discos sino de apertura entre ellos o del aceite que utilizas.Tienes un regulador el la tapa del plato magnético para regular que la leva tengo el mínimo recorrido muerto y así pueda realizar el máximo recorrido no sea que tengas muy poco recorrido útil y no se separen suficiente los discos. Saludos
* * * * * *
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
He probado la moto, aunque la carretera estaba humeda y no he podido darle mucha caña, pero vamos o suficiente, la moto marcha mejor que antes, ya no hace nada al poner tercera y acelerar a tope, sube de vueltas bien, lo único que me hizo fue al meter cuarta a 65 km hora, y dar gas a tope, que si se vino un poco abajo, pero vamos que tampoco creo que sea para tanto, mañana por la mañana la probaré mejor y más tiempo.
En cuanto al embrague, igual, al cojer embrague, si suena en el motor la acción del embrague, y si se acelera con la primera puesta y el embrague pisado, anda, pero aunque acelare mucho la moto, con el embrague pisado y la primera puesta, anda muy poco, por lo que deduzco que serán los discos, ya que ants no me lo hacia. Con este embrague se han realizado unos 500 km.
¿Alguien puede orientarme un poco con el embrague??
Un saludo
En cuanto al embrague, igual, al cojer embrague, si suena en el motor la acción del embrague, y si se acelera con la primera puesta y el embrague pisado, anda, pero aunque acelare mucho la moto, con el embrague pisado y la primera puesta, anda muy poco, por lo que deduzco que serán los discos, ya que ants no me lo hacia. Con este embrague se han realizado unos 500 km.
¿Alguien puede orientarme un poco con el embrague??
Un saludo