Los Reyes Magos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:Hola neno.
Pues con respecto a la mía te diré que el portamatricula es distinto, ese parece de 9 y el mío es completamente plano. Y no se si será así en todas las espartanas pero hay con el tapiz del asiento azul.
Saludos
El porta matriculas es el que llevaba la moto original,de todas maneras creo que los "permutaban" segun el stock... :roll: y sobre el asiento creo que el azul solo sale en el libro del Herreros y en la moto de Javito.... :wink: :lol: :lol: el que llevaba esta moto estaba de "origen" y lo único que no llevaba era la leyenda Bultaco en la parte de atras. :wink: Que opinen los "eruditos"... :roll: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Los Reyes Magos

Mensaje por GSM »

neno escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Mirar lo que han dejado en casa los Reyes Magos...para mi mujer,claro.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Juer!!! menudo regalazo!!!

A ver que os parece...se admiten opiniones y sugerencias... :wink:

saludoss
:D :D :D :D :D :D :D
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

preciosa, simplemente preciosa. ahora a disfrutarla.
antroxu

Mensaje por antroxu »

joe maestro, buen trabajo, esta claro porque la llamais espartana, nada de cromados ni pulidos, me ha llamado la atencion el escape y manillar negro y los bujes y motor arenados. Solo queeee, vaaaaaale, bueeeeenoooo, es para la jefa, digo yo. Que se la usaras de vez en cuando para que no..... seeeee..... descargue la bateria :shock: :shock: :shock: esoooo laaa... bateria :D :D :D :D :D
en serio, preciosa moto y muy bien acabada como es menester en ti. :D :D :D :D :D
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:
Master escribió:Hola neno.
Pues con respecto a la mía te diré que el portamatricula es distinto, ese parece de 9 y el mío es completamente plano. Y no se si será así en todas las espartanas pero hay con el tapiz del asiento azul.
Saludos
El porta matriculas es el que llevaba la moto original,de todas maneras creo que los "permutaban" segun el stock... :roll: y sobre el asiento creo que el azul solo sale en el libro del Herreros y en la moto de Javito.... :wink: :lol: :lol: el que llevaba esta moto estaba de "origen" y lo único que no llevaba era la leyenda Bultaco en la parte de atras. :wink: Que opinen los "eruditos"... :roll: :lol: :lol: :lol:

saludoss
Pues entonces nada, el resto esta igual de como me venia la mia. Lo del asiento azul pensaba que eran todas las espartanas, ya que alguna he visto por ahi a la venta restaurada y lo llevaba azul. Lo mismo a la mia tambien se lo pongo azul, porque me gusta como queda.

Saludos :wink:
Responder