Kappy, el aceite le puse esta tarde, "silkolene" de motos 2 tiempos de competición 10W-40, que tenía por casa, y me a hecho lo mismo que antes de cambiarlo.
En cuanto a la apertura que me dices, no se, ¿donde esta el regulador y como puedo hacerlo???
Problemas con el carburador en alta
Moderador: fanfurito
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ricardo j. rendon lozano
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Es un tornillo grande que hay debajo del eje de la pata de arranque en la tapa izquierda.Sacas ese tornillo y encontrarás debajo una tuerca la que debes aflojar y girar el tornillo central de dicha tuerca a derechas con un destornillador hasta que notes que se acerca la leva a la varilla sin llegar a presionarla.Después sin que se mueva ese tornillo debes apretar de nuevo la tuerca,no se si me explico
.En cuanto al aceite que has puesto no me extrañaría que fuera el motivo ya que con un 10/40 a mi me pasa lo mismo que comentas,deberías probar con un SAE 10 monogrado.Saludos
* * * * * *
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ricardo j. rendon lozano
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mercu
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Hola,también pudiera pasar que los muelles ya los tuvieras muy apretados,entonces la varilla al empujar los discos,estos casi no se mueven,lo podrás ver si al meter la 1ª con la maneta apretada la moto tiene tendencia a salir,que por lo que comentas es que no se para al apretar la maneta.
Y si el tornilo sin-fin que aprieta la varilla está con desgaste,también se pierde recorrido de la varilla ahí.
Pero lo suyo es antes de poner la tapa ver si los discos se desplazan un poco todos por un igual al apretar la maneta,porque no sabemos lo que pasa ahí dentro.
Esto yo lo veo como un problema mecánico,pero no del aceite.
Saludos
Y si el tornilo sin-fin que aprieta la varilla está con desgaste,también se pierde recorrido de la varilla ahí.
Pero lo suyo es antes de poner la tapa ver si los discos se desplazan un poco todos por un igual al apretar la maneta,porque no sabemos lo que pasa ahí dentro.
Esto yo lo veo como un problema mecánico,pero no del aceite.
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ricardo j. rendon lozano
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Buenos dias, muchas gracias mercu, es exactamente lo que me pasa.
No sabia si me explique bien en anteriores comentarios, y ya estaba en la duda de ello.
Que os parece, si inicio un nuevo post al respecto, creo que es lo suyo.
y así no mezclamos cuestiones.
En cuanto al carburador, ya lo pruebaré esta mañana y os comento.
¿Que podeis decirme sobre la pipa de la bujia? ¿la pongo? o si me va bien sin ella, lo dejo tal cual esta.
Y otra cuestión sobre carburador, e visto un post de kappy, en donde lima que lima, y hace una preparación de su mercurio, donde dice alcanzar más de 100 km/hora, y pone unas fotos de su moto, y otras al fondo, y se ven que montan un carburador más grande de lo normal, ¿que carburador montas?, o ¿que carburador es??
No sabia si me explique bien en anteriores comentarios, y ya estaba en la duda de ello.
Que os parece, si inicio un nuevo post al respecto, creo que es lo suyo.
En cuanto al carburador, ya lo pruebaré esta mañana y os comento.
¿Que podeis decirme sobre la pipa de la bujia? ¿la pongo? o si me va bien sin ella, lo dejo tal cual esta.
Y otra cuestión sobre carburador, e visto un post de kappy, en donde lima que lima, y hace una preparación de su mercurio, donde dice alcanzar más de 100 km/hora, y pone unas fotos de su moto, y otras al fondo, y se ven que montan un carburador más grande de lo normal, ¿que carburador montas?, o ¿que carburador es??