tankerite vs restom vs otros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Alguien ha probado los de Industrias Feroca de Madrid?.
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

yo he probado el "tank cure" lo vende un restaurador de cambrils,es "motodissey cambrils", y el resultado es bueno
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias a todos no escribo demasiado porque nunca he usado estos productos ni tengo idea pero os leo, seguir comentando y descubriéndome nuevos productos pero según veo todos son buenos y mas o menos valen lo mismo.
Lo mas interesante parece lo que esta haciendo Iñaki, ya que creo que la diferencia de precio será considerable y es lo mas fácil de conseguir. Así que, como imaginó que ya habrá otro tema de como lo hiciste si no ti importa dinos como buscarlo, porque yo no lo encuentro y sino coméntanos con mas detalle todo, como va funcionando si se puede romper con los golpes como le pasa a la resina de poliéster y como lo hiciste exactamente

Un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Con el kit de imprimación Titán Epoxi yate, hay para ál menos tres aplicaciones, lo he aplicado en depósito de chapa, mercurio, y en el de fibra que habéis visto en la mercurio cup.

La aplicación realizada es la misma que se utiliza con tamkerite, tank cure o similar, limpiar bien el depósito de aceite, óxidos e impurezas. Realizar la mezcla catalizador-producto, tal y como especifica el bote, dejar reposar el tiempo que indica y aplicar en bruto. Dar vueltas al depósito de manera que este impregne totalmente.

Como he dicho, tarda más en secar, por lo que este proceso se alarga dependiendo de la temperatura, una semana. Mejor aplicarlo en un lugar aireado o en el que no estemos habitualmente. Una noche lo dejé en mi cuarto.........y me levanté como si tuviera resaca :roll:

Hasta el momento, desde que construí la mercurio TT, lleva el tratamiento y siempre ha tenido gasolina, de momento no se ha levantado ni hay indicios. En el depósito de fibra lleva menos, dos o tres meses y de momento va bien.

http://www.titanlux.com/productos/21220 ... 0M-150.pdf

http://www.mercamania.es/contraventanas.htm?marks=Titan
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:. Una noche lo dejé en mi cuarto.........y me levanté como si tuviera resaca :roll:
Eso se llama colocón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder