Hola Ricardo lo de la pipa de la bujía es una cuestión estética y de protección para no meter los dedos y quedarse electrocutado con el motor en marcha pero no influye en el funcionamiento.
En cuanto al carburador de la mía es un Amal 376/25 el de la foto aunque ahora llevo un TKS moderno de 26mm y va mucho mejor,aunque para montar un carburador de ese tamaño hay que meter la lima sino sobra carburador por todas partes. Saludos
Problemas con el carburador en alta
Moderador: fanfurito
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No estoy de acuerdo, la pipa de la bujía entre otras cosas ofrece una resistividad, y quizás en la zona "templada" de la península no influya, pero con el agua y la humedad, ya te digo yo que si.kappy escribió:Hola Ricardo lo de la pipa de la bujía es una cuestión estética y de protección para no meter los dedos y quedarse electrocutado con el motor en marcha pero no influye en el funcionamiento.
En cuanto al carburador de la mía es un Amal 376/25 el de la foto aunque ahora llevo un TKS moderno de 26mm y va mucho mejor,aunque para montar un carburador de ese tamaño hay que meter la lima sino sobra carburador por todas partes. Saludos
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http://refobultanet.wordpress.com/
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Ciertamente las hay con resistividad y esas de baquelita no creo que tengan, tampoco las de goma pequeña. De todas formas todo aquello que está aislado ofrece mejor resultado, la humedad y la electricidad no son buenos amigos.
Ahora mismo no se si todas las que tengo son sin resistividad, me creo que alguna lo es y el chisme funciona igual.
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