dudas pegatinas y pintura
Moderador: fanfurito
-
Metal
- Mercuriano de 8ª categoría.
Las siliconas son partes en las que la pintura no agarra igual que en la chapa rigida, debido a restos de grasa, detergente,disolventes o demás. Se queda como si pintaras sobre silicona o goma. Hay que limpiar la pieza con un trapo limpio y disolvente antes de pintar y no tocar la pieza sin guantes.
En esto hay un mundo.
Respecto a los anagramas, en mi trabajo todas las motos llevan emblemas de metal, y se pegan después de pintar.Si los emblemas se estropean por el sol, el adhesivo, o roces, se quitan y se ponen nuevos sin tener que volver a lacar.
Lo del aparejo de color, además de su efectividad sirve para que al aplicar un color parecido encima no haya mucha variación con el tono final.
En esto hay un mundo.
Respecto a los anagramas, en mi trabajo todas las motos llevan emblemas de metal, y se pegan después de pintar.Si los emblemas se estropean por el sol, el adhesivo, o roces, se quitan y se ponen nuevos sin tener que volver a lacar.
Lo del aparejo de color, además de su efectividad sirve para que al aplicar un color parecido encima no haya mucha variación con el tono final.
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno como me las habéis pedido pongo mas fotos pero la verdad es que no consigo que se vea bien.

Uploaded with ImageShack.us