Compro buje delantero de 36 radios para llanta 19¨.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Vilan
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Vilan »

Hola ...
Gracias a todos por la ayuda!!!
Mercu gracias por tus consejos, menos mal que trabajo en un taller de caldereria, asi que por tornos,fresas, taladros de columna y demas no hay problema :lol: :lol: .
Hoy ya he desmontado el buje, este es el estado en la pista de frenado. ( fotos).Antes de proceder a soldar , solo tengo una duda. Es hierro fundido o aluminio??? Tengo que asegurarme del material a soldar.
Como muy bien dice Mercu, he tomado varias medidas de todo como es la medida entre tornillos del portazapatas y las medidas entre radios, aparte de sacar varias fotos a todo por si las moscas...

http://imageshack.us/photo/my-images/525/foto0086q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/40/foto0083kx.jpg/

Saludos..
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Vilán la pista es de hierro pero solo de verlo yo no me atrevería claro que de soldar poco.y los radios si las cabezas no pasan ni los tocaba.Suerte.
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Ahora se ve mejor,claro,esos bujes son mitad de aluminio y mitad de hierro fundido,lo peor es la grieta ,que esto hay que repararlo con electrodo y ahí se corre el riesgo que parta por otro lado,pues las tensiones en el hierro fundido son muy jodidas,y no me atrevo a decirte que adelante, no esperaba que estuviera rota la pista de "frenado"
En un lado las cabecillas de los radios van en la parte de aluminio,pero y en el otro lado? no será hierro fundido,porque en este caso el tapado de los taladros tendrá que ser a base también de electrodo.
Pero oye,si la vas a tirar pruébalo,de los cobardes nada se ha escrito,eso sí,bastante calor antes de soldar y durante el proceso,luego entierra la pieza en cal,yeso,serrín químico,vermeculita,etc,etc, lo que tengas a mano,y no la destapes hasta el otro día.
Saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,despues de ver las fotos,mi recomendacion es que si en algo estimas tu vida,tires ese buje a la chatarra y busques otro.Aunque lo repares y parezca bien yo nunca iria tranquilo con el.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió: ..............eso sí,bastante calor antes de soldar y durante el proceso,luego entierra la pieza en cal,yeso,serrín químico,vermeculita,etc,etc, lo que tengas a mano,y no la destapes hasta el otro día.
Saludos
No sabe naaaaaaa el hombre :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Responder