Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Tengo pendiente visitaros, a ver si un sábado de estos me animo por la mañana :wink:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Iñaki escribió:Tengo pendiente visitaros, a ver si un sábado de estos me animo por la mañana :wink:
pues sabes ke la puertas estan abiertas y del pago del cafe me encargo yo, eso si, si vienes un sabado, llamame antes.
Ahora estoy con una lambretta, la mercurio, y una derbi paleta, casi naaaaa
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Juanjose escribió:
Iñaki escribió:Tengo pendiente visitaros, a ver si un sábado de estos me animo por la mañana :wink:
pues sabes ke la puertas estan abiertas y del pago del cafe me encargo yo, eso si, si vienes un sabado, llamame antes.
Ahora estoy con una lambretta, la mercurio, y una derbi paleta, casi naaaaa
Los viernes ahora en invierno y por la tarde se terminan demasiado pronto :cry:
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas noches, hoy no me ha dado tiempo a ajustar la varilla, ya que tengo el pequeño, mi hijo, con farinjitis, y esta mañana he estado con él en casa, menudas vacaciones llevo, y esta tarde lo he intentado y no tenia la llave de 14 de tubo, así que he tendio que ir a comprar una, y espero que mañana por la mañana lo haga.

Bueno, pues eso es todo, os sigo teniendo informadossssssss
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Esta tarde he estado ajustando la varilla, creo que lo hice bien:

1º. Afloje el tensor del cable de embrague.
2º Afloje la tuerca de ajuste de la varilla.
3º. Apreté un poco la varilla hasta que probe que la palanca de arranque ya perdia la compresión para su arranque (la varilla estaba muy dura para su apriete, yo creo que estaba casi al tope, inicialmente al empezar a apretar, claro esta).
5º Con el caballete puesto, arranque la moto, accione la maneta del embrague, metí primera, y empezó la rueda a dar vueltas, metí segunda y lo mismo, todo ello con la maneta cogida, y cuando la solté seguia igual.
Cuando accionaba el embrague, incluso con la primera metida, dando vueltas la rueda, sonaba el motor como estaba accionado el embrague (espero explicarme) y cuando soltaba el embrague, dejaba de sonar el accionamiento del mismo en el motor.

Bueno, solución, tras lo dicho, que me aconsejais:
1. Desmontar y ver los discos
2. O bien, cambiar el aceite

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
Responder