¿piloto trasero original?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

¿piloto trasero original?

Mensaje por Manuel »

Hola os comento otra duda, ya se que soy un pesado, pero como de momento me aguantáis sigo, cuando empiece a montar el motor y a preguntar cosas de mecánica, puesta a punto, carburación ya veremos si mi aguantáis, porque hay si que tengo un mar de dudas :D :D .
Bueno me ha surgido buscando el material una duda que es del piloto trasero, el de mi mercurio era este intento reparación que no se si se ve bien pero pone bultaco en la esquina inferior izquierda.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el que mas se parece y que yo aseguraría que es
Imagen

Pero se que según todos y de echo es el que tiene el economato, el piloto trasero original es este
Imagen

Así que ¿es posible que el piloto original sea el primero que os he enseñado? (la moto ha sido de mi padre siempre y no se lo ha cambiado) de no ser el original a mi me parece que llevaba ese así que ¿creéis que tendré algún problema para ponerlo?
Muchas gracias y un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Venga no me creo que nadie sepa nada ¿todos tenéis un piloto estilo al del economato?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Manuel escribió:Venga no me creo que nadie sepa nada ¿todos tenéis un piloto estilo al del economato?
Yo hasta ahora siempre le he colocado el de la foto mas abajo,el del economato :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juan Jose Padilla
Contactar:

Piloto

Mensaje por Juan Jose Padilla »

El piloto mas gordo ( el segundo) es original de los modelos 155Gt y 175Gt ademas de sherpa y alpina.
el ultimo modelo es mas normal en los modelos 9 y 22
Un saludo
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola.

La mia (mod.22) lleva el del medio, pero el portalamparas lo lleva insertado la placa de matricula, con lo que, con la tulipa y la junta he tenido suficiente.

Aunque puede que sea el tipico caso en que se adaptaba lo de otro modelo si no disponian del concreto en el momento.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
Responder