¿piloto trasero original?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Pues me parece que si que será un caso de los que he leído que montaban lo que tenia, pero a mi personalmente me parece que queda mejor y estoy casi seguro que se trata de ese del medio porque se ve perfectamente en los restos el triangulo y la inscripción de bultaco, el portalámparas es de goma como parece ese y además no he encontrado todos los trozos, pero me parece que la parte de abajo no lleva cristal para que ilumine la matricula no se si me entendéis, alguien que tenga ese piloto me lo puede confirmar que es así y el otro el del economato como tiene esa parte de abajo.

Gracias y un saludo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola manuel
no se, la de los demás. Pero mi 22 llevaba el piloto primero con el portalamparas incluido en el portamatriculas, es mas yo compre el del economato porque me gusta mas y no lo pude acoplar,
te pongo una foto
Imagen

y este es el que puse lleva el reflectante cuadrado y no pone bultaco como llevaban las primeras. Luego lo sacaron con el reflectante triangular y con la inscripcion de bultaco, para despues de cerrar bultaco los que teniamos una de campo ( rompiamos mucho la tulipa) solo encontrabamos la primera sin inscripcion. bueno no me enrollo yo puse esta

Imagen

un saludo
Manuel

Mensaje por Manuel »

La mía también va como dice antroxu mirar una foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pero ahora ya si que me estoy liando se supone que el primer piloto este, era un apaño de estos que hacia bultaco (ponía lo que tenia), pero si el piloto del economato ni si quiera encaja en la matricula no será que el original es este primero.

Y ya aprovecho para preguntarte antroxu a un que creo tenerla claro (que lo mejor es pintarlo como quiera y luego ponerle la placa encima como hacen todos), pero ya que parece que tienes la matricula original, el blanco con el que la pintaste ¿es normal? ¿debe ser reflectante o algo así? ¿has pasado la ITV ya y con esa matricula original?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola Manuel
yo pinte el portamatriculas con blanco normal y le hice los numeros con vinilo, luego los pegue, y deje dos agujeros hechos para poner la matricula sin la E encima. Por que el ingeniero de la ITV de aqui es un poco gilipollas. De todas formas tengo parado desde hace un mes el tema, porque necesito que me hagan una factura para poder documentar este chasis y parece que nadie se moja asi que igual tengo que comprar otro chasis, voy a acabar haciendo coleccion de ellos. No te imaginas las ganas que tengo de poder dar un paseo en la mercu. Cuando lo consiga te contaré, que tal la ITV
un saludo compi
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:Hola Manuel
yo pinte el portamatriculas con blanco normal y le hice los numeros con vinilo, luego los pegue, y deje dos agujeros hechos para poner la matricula sin la E encima. Por que el ingeniero de la ITV de aqui es un poco gilipollas. De todas formas tengo parado desde hace un mes el tema, porque necesito que me hagan una factura para poder documentar este chasis y parece que nadie se moja asi que igual tengo que comprar otro chasis, voy a acabar haciendo coleccion de ellos. No te imaginas las ganas que tengo de poder dar un paseo en la mercu. Cuando lo consiga te contaré, que tal la ITV
un saludo compi
No Luis no te preocupes que ya encontraremos la solucion.... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder