¿piloto trasero original?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Pues nada ya nos contaras y que tengas suerte con la ITV y demás.
Entonces según parece nadie le a pasado la ITV con la matricula original con números de vinilo, ni nadie me sabría decir si esta pintura blanca por requisitos de la ITV tiene que ser de algún tipo especial o no.
Y en cuanto al piloto para no desviarnos nadie me garantiza cual es el original y si el de la inscripción que es el que me gusta, lo podría poner en la matricula de la foto
Bultaco mercurio 155 modelo 22
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola Manuel
para tu portamatriculas el segundo que has puesto es el que tienes que comprar para tu mercu
es el original
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias antroxu, pero como soy maño cabezón en algo lo tengo que demostrar :D :D :wink: y a un que entiendo que el original es el segundo, estoy convencido de que traía el primero y además me gusta mas, así que haber quien me puede dar unas medidas aproximadas para ver si encaja, por si hay dudas me refiero a este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
antroxu

Mensaje por antroxu »

te garantizo que te encajará perfectamente. lo unico es que solo vas a usar del nuevo, la tulipa y la goma porque el portalamparas ya lo tiene el portamatriculas.
lode cabezota no te preocupes los de Leon somos.... ufffffffff ni te lo imaginas :D :D :D :D
un saludo
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias antroxu, ya solo me queda ahorra para poder comprarlo. Y lo de cabezotas aveces creo que viene bien, sino dejaríamos las restauraciones a medias porque hay días que te desesperas y eso que a un no he hecho nada.
Responder