Una de rodamientos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Una de rodamientos

Mensaje por CHULO »

Hola,tengo los rodamientos para cerrar el motor de la Metralla y me asalta una duda.Los he comprado SKF y los del cigüeñal son C3,como tengo la costumbre de lavarlos para quitarle la grasa antes de montarlos me he dado cuenta de que las jaulas son de fibra.
La pregunta es ¿vosotros los poneis habitualmente en el cigüeñal?¿resisten bien la temperatura?
Un saludo.
Rafa
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Los que llevan jaula de fibra son los de alta velocidad, son mejores que los normales, aguantan más rpm y más temperatura porque llevan más tolerancia. Eso si, son mucho más caros 8)
CHULO

Mensaje por CHULO »

Ya me parecía mucho el "sartenazo" que me metieron cuando fuí a comprarlos,en fin ,si vale la pena,además tendré que estar contento :cry:
Un saludo.
Rafa.
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Bueno, Menuda metralla de carreras que vas a preparar con esos rodamientos :D Yo tengo puestos iguales en la de competición.
CHULO

Mensaje por CHULO »

¿De carreras? Las carreras son las que me estoy pegando yo para cerrar el motor, que es la primera vez que lo voy a hacer y estoy acojonaito con el cambio,que no lo veo yo muy claro. Cuando esté terminada será para lucir el palmito y poco más,bueno,y la herencia de mi hijo :D
Un saludo.
Rafa.
Responder