piezas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Oscarmercurio
Mercuriano de 9ª categoría.

piezas

Mensaje por Oscarmercurio »

hola a todos, algien tendria esta pieza es la tuerca de la direcion, un manillar pequeño, el freno de la direcion ó tija superior con manillar de chapa tambien tapa motor izquierda 4v porfavormandarme precios necesito montarlo lo antes posible gracias Imagen
Imagen
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

en motosluis las tienen refabricadas

http://motosluis.com/tienda/product_inf ... 7c10ef35ca
kappy

Mensaje por kappy »

Ponte en contacto con Supermercados Cinco ó Almacenes Neno seguro que entre los dos te hacen un traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Oscarmercurio
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Oscarmercurio »

Gacias iñaki comprado y alguna cosa mas, kappy para los del super me falta manillar,piston 50 regularor de direcion tapa motor izquierda un manillar chulo para torretas como el de una 125 que esta por ahi a ver si ljuntara todas las piezas pal traje ja ja
kappy

Mensaje por kappy »

Oscarmercurio escribió:Gacias iñaki comprado y alguna cosa mas, kappy para los del super me falta manillar,piston 50 regularor de direcion tapa motor izquierda un manillar chulo para torretas como el de una 125 que esta por ahi a ver si ljuntara todas las piezas pal traje ja ja
Por si no me has entendido ponle un privado a NENO o a CINCOHIERROS son socios del grupo desguace :lol: :lol:
* * * * * *
Responder