Colines Fibra

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Interesado en compra conjunta colines

La encuesta terminó el Mar Ene 31, 2012 8:09 pm

Interesado
7
64%
paso de tonterias
4
36%

Votos totales: 11

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

ignacio escribió:Jajajajaja, así me gusta, enseñando los dientes, jajajaja
Lo llaman "intimidación sicológica". Luego no pasaremos de la primera curva, pero hacer el fantasma se nos da de miedo.
Al menos es divertido.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:
ignacio escribió:Jajajajaja, así me gusta, enseñando los dientes, jajajaja
Lo llaman "intimidación sicológica". Luego no pasaremos de la primera curva, pero hacer el fantasma se nos da de miedo.
Al menos es divertido.
Tu como yo Luis a llegar primero a la primera curva ,el problema se presenta cuando hay que entrar en ella,eso es para otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

A mi la primera curva no me da miedo, como soy un acojonao la primera me la tomo con calma, el problema viene en la cuarta o quinta que me vengo arriba y seguro que me la como.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Juan Jose Padilla
Contactar:

Colines y cupulas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Un par de preguntas sobre los colines que yo me he perdido.
1-¿hay alguien ya interesado en fabricar esos colines o aun hay que buscar un fabricante?.
2- ¿tenemos ya un modelo de colín que sepamos YA que ajusta en el chasis mercurio?.
3-¿interesa algún tipo de cúpula "económica" a estilo de la metralla kit américa?
4-Si con estas preguntas aclaramos algo, puedo preguntar a u proveedor de fibras para ver que precios podemos sacar en plan economato.

Un saludo
neno
Contactar:

Re: Colines y cupulas

Mensaje por neno »

Juan Jose Padilla escribió:Un par de preguntas sobre los colines que yo me he perdido.
1-¿hay alguien ya interesado en fabricar esos colines o aun hay que buscar un fabricante?.
Hay que buscar fabricante.
Juan Jose Padilla escribió:2- ¿tenemos ya un modelo de colín que sepamos YA que ajusta en el chasis mercurio?.
Ajustarse no se ajusta,queda un espacio entre el deposito original y el colin,como la foto de mi pepinilla. Del tipo del mio por ejemplo.
Juan Jose Padilla escribió:3-¿interesa algún tipo de cúpula "económica" a estilo de la metralla kit américa?
Eso cada uno que decida,para mi personalmente no.
Juan Jose Padilla escribió:4-Si con estas preguntas aclaramos algo, puedo preguntar a u proveedor de fibras para ver que precios podemos sacar en plan economato.

Un saludo
La idea era esa,ver lo que necesitamos y hablar con los posibles "proveedores" :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder