Ocasión.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajajaa el problema no es enterarse, el verdadero problema es convencer a los propietarios de que sus motos valen lo que valen y no mas.
Eso si que es duro...
Creo que escribire algun dia un libro con las anecdotas de mis viajes a por chatarras y con los argumentos que llegan a esgrimir algunos para "venderte la moto", algunos son increibles...
Gustavo es un buen vendedor, quizas no os entendisteis bien, en cuaquier caso reclamale lo que consideres justo y te lo resolvera o te devolvera el dinero, es lo que debe ser.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

"Ironfive" ja ja,que bueno.
Una preguntilla:¿tienes cosas para le Mestralla?
Un saludo.
Rafa.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, las Metrallas no son mi mercado. Pero estoy pensando en que pasen a serlo porque me preguntan mucho.
Lo siento.
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:No, las Metrallas no son mi mercado. Pero estoy pensando en que pasen a serlo porque me preguntan mucho.
Lo siento.
Si alguna vez ves alguna tirada en un corral píllala que ya le daremos salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

No digo que Gustavo no sea mal tio, pero tampoco no voy a negar que no sea tan limpio como debiera de ser. Si que es verdad que después de haber mal entendidos los quiere arreglar y pone por su parte, pero quizás lo correcto debiera ser no llegar a esos mal entendidos y decir el estado real de las cosas.
Responder