¿Es que acaso algunos crees que tienen conciencia?Pues yo he regalado muchisimas cosas y vendido muy pocas, y mi experiencia es que un verdadero amigo no te hara una """PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"",como los dos que he contado yo.Las motos eran suyas, desde el momento en que yo se las di,pero no creo que su actuacion fuera correcta,ni que a mi me tenga que dar igual,ya que las motos ya eran suyas.Yo se las di con un fin y creo que abusaron de mi ingenuidad.Nunca les he dicho ni una palabra de esto,ni se la dire,pero ahora opino de ellos que son unos hijos de la gran p...Y freno que me caliento.Saludos.Cincohierros escribió:Bueno, en esto de los regalos como en todo, cada cual cuenta la historia segun le ha ido...
Yo que compro lotes o motos o lo que salga y vendo tambien si se puede, en ocasiones he regalado y me han regalado a mi.
A veces se da el caso de que alguien necesita una pieza que por pequeña e insignificante da verguenza cobrar algo aun sabiendo que para el que la recibe significa mucho porque con ella va terminar la moto.
Varios de este foro saben que se las regale y no son precisamente de los que nos conocemos en persona.
Yo no puedo decir aquello de -ni las gracias- todo lo contrario.
En otra ocasion me regalaron una Mobyllette campera y yo a mi vez se la regale a Micro para que fuera con ella por el pan![]()
aun no la ha vendido pero mi opinion acerca del que vende algo conseguido de regalo no es tan critica como la vuestra.
Digamos que bien no está pero si yo lo he regalado, ya no es mio y lo que haga con ella el receptor ya no es cosa mia, entiendo que siente mal pero allá el con su conciencia.
Regalo portamaletas de mercurio
Moderador: fanfurito