Pero quién ha dicho de frenar????????????????????Juan Jose Padilla escribió:Solo de mirar el tubo redondo del centro del chasis ya me duele.....eso debe ser muy incomodo sobre todo en frenadas ¿no?.
habría que evitar al menos ese tubo y que la base se uniera al deposito encajándose a el.
saludos
Colines Fibra
Moderador: fanfurito
- kappy
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Re: uff, me duele solo de mirar
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- Yoshu
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El tubo se puede cortar desde donde acaba el soporte del amortiguador y dejarlo sin tubo o cortarlo en 45º y dejarlo levantado de atrás con la consiguiente ventaja a la hora de soldar una pletina y amarrar el colín con un tornillo. No es la primera vez que lo hago y queda muy bien. Se colocan unas garras amarradas al asiento por delante de tal forma que queda sujeto de la parte delalantera y se atornilla por detrás
Estoy en proceso mental aún, pero en cuanto tenga algo hecho pongo una fotos para dar ideas, lo que no varia es el ancho así que lo del soporte se puede hacer después.
Para las fibras de este tipo el más barato es Manuel Oliva (Temapol), ahora no sé dónde he dejado el teléfono, cuando hace falta lo pierdo todo.
Estoy en proceso mental aún, pero en cuanto tenga algo hecho pongo una fotos para dar ideas, lo que no varia es el ancho así que lo del soporte se puede hacer después.
Para las fibras de este tipo el más barato es Manuel Oliva (Temapol), ahora no sé dónde he dejado el teléfono, cuando hace falta lo pierdo todo.
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- Juan Jose Padilla
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chasis
Pero no habiamos quedado en que no se puede modificar el chasis......un corte y un tiron para arriba ya es modificar...¿no?
saludos
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- kappy
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Re: chasis
Ese trozo que se corta hay que soldarlo en otro extremo para no variar el peso .............Juan Jose Padilla escribió:Pero no habiamos quedado en que no se puede modificar el chasis......un corte y un tiron para arriba ya es modificar...¿no?
saludos
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- Yoshu
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Hombre, según el reglamento:
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
CUBIERTAS....................PROHIBIDO SLICKS O DERIVADOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
¿Se puede reforzar pero no aligerar? no entiendo el criterio, de todas formas, soldar la curva hacia arriba no es aligerar, se puede considerar reforzar...
Una cosa: Cortar los estribos de origen... si no me equivoco, pongas lo que pongas es aligerar
Pero, con respecto al chasis, si lo que queremos es que la moto sea lo mas original posible, el aligerar y hacer 4 o 5 agujeros no va acambiar el aspecto de una mercurio, si hacemos refuerzos si
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
CUBIERTAS....................PROHIBIDO SLICKS O DERIVADOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
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GUARDABARROS............MODIFICABLE
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¿Se puede reforzar pero no aligerar? no entiendo el criterio, de todas formas, soldar la curva hacia arriba no es aligerar, se puede considerar reforzar...
Una cosa: Cortar los estribos de origen... si no me equivoco, pongas lo que pongas es aligerar
Pero, con respecto al chasis, si lo que queremos es que la moto sea lo mas original posible, el aligerar y hacer 4 o 5 agujeros no va acambiar el aspecto de una mercurio, si hacemos refuerzos si
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