Muy buenas compañeros.
Tengo un amal 25, que en principio es para un motor tralla 102 que tengo que poner a punto, pero mientras lo acabo, pues quiero probarlo en la 155.
Pero claro los reglajes son desproporcionado con 210 de alta emulsor 106. Si tenemos en cuenta que la 200,(no saturno) con ese emulsor lleva un 170, imagino que para el 155 sin retocar andara sobre 160 o menos.
Pero mi consulta viene por si alguien tiene montado uno en 155 y asi ya tener un punto de partida antes.
Saludos
Reglajes amal 25 monoblock para cilindro 155 std
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
No creo que lo vaya a tener a mano hasta el fin de semana, pero creo recordar que llevaba la misma configuración de la tralla 102.
Prueba, como mucho va a ir gorda. El problema es que la tobera de admisión igual no enrasa correctamente y no te vas a poner a tocarla para solo hacer una prueba.
Prueba, como mucho va a ir gorda. El problema es que la tobera de admisión igual no enrasa correctamente y no te vas a poner a tocarla para solo hacer una prueba.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- pacobultaco
- Contactar:
- kappy
Master bajo mi punto de vista a un 155 sin tocar ,pero eso ya nos lo dirás cuando lo pruebes le va a sobrar carburador por todos los lados.O te lías a abrir,lo primero,encarar la tobera como dice Paco y cortar falda de admisión o sino ese cilindro no chupa nada,es economía pura
Si miras el post que puse de la lima,es lo que hice para que aceptara un 25.Saludos
Si miras el post que puse de la lima,es lo que hice para que aceptara un 25.Saludos
* * * * * *