Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Que sea algo leve lo de tu mujer :wink:

La limpieza, depende que componentes.

Al volante de inercia y campana de embrague, le trataría de quitar el óxido como fuera, esas párticulas o láminas dando vueltas por ahí (cuando se pueden soltar) en el aceite......malo.

Los discos con algo que no sea muy agresivo, hay veces con solo limpiarlos con un trapo o papel es suficiente, pero......no se como están los tuyos.

Saca fotos antes de nada, soltar los discos es un momento. Es interesante ver las figuras de los discos, si están mellados no favorece nada.

Los limpiadores de freno en spray van bien y evaporan rápido.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Los limpiadores de freno, ¿y con alchool para los discos?, ya haré fotos y las pongo.

Mi amigo, no dió importancia a la suciedad del conjunto del embrague, pero si vio que lo hacia por igual, pero volvimos a ajustar todo, y al final, sigue andando con el embrague accionado.
Yo creo, que tendré que cambiar los discos, y debere pasar por el economato.......

Gracias por lo de mi mujer Iñaki, ella esta mejor que yo, pero hace varios años, la operaron de urgencia, por unos dolores en el útero, y al final le quitaron tres quistes como huevos de gallina, que tenía dentro, y esta bien, pero las revisiones semestrales no hay quien se las quite.
:wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

mientras sean revisiones, ni tan mal :wink:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y los muelles,no estaran vencidos :?:
yo creo que puede influir. :roll:
Veni, vidi, vici
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pacobultaco escribió:y los muelles,no estaran vencidos :?:
yo creo que puede influir. :roll:
Por lo general, cuando es tema de muelles, el efecto es el contrario. Maneta blanda y embrague que patina.
Responder