Colines Fibra
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
reformas
¿eso seria una reforma de importancia?victorjef escribió:Siempre se le puede cortar la parte final del chasis, desde donde se agarra el guardabarros trasero hasta los soportes del los amortiguadores, no le veo utilidad siempre que después del corte se le refuerce.
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos
-
chanka
Hombre, a mí aún me queda mucho para acabar la moto, pero una vez acabada me gustaría ponerle ese colin de vez en cuando sin tener que cortar nada, y cuando me canse poner el asiento original. Eso como opción para las "originales". Pero claro, si se piensa única y exclusivamente en pepinillas de carreras pues sí que parece que es largo.
Ala....una opinión más

Ala....una opinión más
-
Cincohierros
- Contactar:
A ver, yo lo que creo es que si no lo hacemos largo algunos no vais a caber entre el manillar y el apoyo del culo.. que esto es una mercurio!! hay pocas motos tan pequeñas!!
Habria que encargarlo que cubra ese tubo delantero pero que tape el chasis hasta atras, asi todos cabran en la moto y no se veran trozos de chasis feos, molestos y peligrosos ni por delante ni por detras.
Habria que encargarlo que cubra ese tubo delantero pero que tape el chasis hasta atras, asi todos cabran en la moto y no se veran trozos de chasis feos, molestos y peligrosos ni por delante ni por detras.
-
victorjef
Tarde, dos dias tarde.Cincohierros escribió:A ver, yo lo que creo es que si no lo hacemos largo algunos no vais a caber entre el manillar y el apoyo del culo.. que esto es una mercurio!! hay pocas motos tan pequeñas!!
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)