Colines Fibra

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Interesado en compra conjunta colines

La encuesta terminó el Mar Ene 31, 2012 8:09 pm

Interesado
7
64%
paso de tonterias
4
36%

Votos totales: 11

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Siempre se le puede cortar la parte final del chasis, desde donde se agarra el guardabarros trasero hasta los soportes del los amortiguadores, no le veo utilidad siempre que después del corte se le refuerce.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Juan Jose Padilla
Contactar:

reformas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

victorjef escribió:Siempre se le puede cortar la parte final del chasis, desde donde se agarra el guardabarros trasero hasta los soportes del los amortiguadores, no le veo utilidad siempre que después del corte se le refuerce.
¿eso seria una reforma de importancia?
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos
chanka

Mensaje por chanka »

Hombre, a mí aún me queda mucho para acabar la moto, pero una vez acabada me gustaría ponerle ese colin de vez en cuando sin tener que cortar nada, y cuando me canse poner el asiento original. Eso como opción para las "originales". Pero claro, si se piensa única y exclusivamente en pepinillas de carreras pues sí que parece que es largo.
Ala....una opinión más :roll: :roll: :roll: :roll:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, yo lo que creo es que si no lo hacemos largo algunos no vais a caber entre el manillar y el apoyo del culo.. que esto es una mercurio!! hay pocas motos tan pequeñas!!
Habria que encargarlo que cubra ese tubo delantero pero que tape el chasis hasta atras, asi todos cabran en la moto y no se veran trozos de chasis feos, molestos y peligrosos ni por delante ni por detras. :idea:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:A ver, yo lo que creo es que si no lo hacemos largo algunos no vais a caber entre el manillar y el apoyo del culo.. que esto es una mercurio!! hay pocas motos tan pequeñas!!
Habria que encargarlo que cubra ese tubo delantero pero que tape el chasis hasta atras, asi todos cabran en la moto y no se veran trozos de chasis feos, molestos y peligrosos ni por delante ni por detras. :idea:
Tarde, dos dias tarde.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder