No hay manera de sacar el plato magnetico
Moderador: fanfurito
-
ANDRESF
- Mercuriano de 7ª categoría.
No hay manera de sacar el plato magnetico
Hola, es la 1ª consulta ( y no la ultima, seguro....) y se que me ayudareis por lo que llevo leyendo estos meses....El caso es que el otro dia fui a sacar el plato magnetico para ver el estado de bobinas, platinos y demas y no hay manera. La moto me la dieron sin la tuerca y de tantos años en el pajar se ha oxidado por dntro y la chaveta se ha debido soldar. He tratado de empaparla y que chupara aflojatodo e imposible, me lleve la rosca del extractor sin mover si quiera el plato, lo veo imposible. Como lo hago???!!!!Muchisimas gracias por adelantado.
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,intenta poner un buen extractor,de los negros,los cincados son mas flojos
Como dices que ya no hay tuerca,mira que dentro del hueco tampoco esté la arandela o arandelas.
Mete el extractor todo lo que puedas y cuando lo tengas apretado todo como si lo quisieras sacar,dale un golpe de martillo seco en el tornillo exterior del extractor,quizás con un poco de calor al plato también pudiera ayudar.
Como dices que ya no hay tuerca,mira que dentro del hueco tampoco esté la arandela o arandelas.
Mete el extractor todo lo que puedas y cuando lo tengas apretado todo como si lo quisieras sacar,dale un golpe de martillo seco en el tornillo exterior del extractor,quizás con un poco de calor al plato también pudiera ayudar.