No hay manera de sacar el plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

pacobultaco escribió:Jorge si la foto es de una roja :twisted: como lo quieres sacar :?: pues roto :lol: :lol: :lol:
Pues roto no salio.. ni roto ni entero, simplemente no salio ni con ese pedazo de estractor ni calentando a muerte con el soplete que ahi si se puede calentar, tuve que abandonar. :?
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Los aprietes conicos a veces te dan la lata. A mi me paso con el engranaje del primario del cigueñal de la Impala. Rompi un extractor zincado y doble el de dos patas. Al final me apañe uno a pase de electrica y con el soplete de fontanero a base de calor solto de golpe y salio todo volando. Echale un vistazo Jorge y prueba a hacerte uno. Cojete el tornillo y la tuerce de metrica 10 y de calidad 8.8 para arriba y a lo mejor lo sacas. El extractor casero despues lo pinte y alli esta para futuras ediciones de mecanica. Prueba a echar cocacola con ron y despues de tres o cuatro sino sale te da igual.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

Bueno , con todo esto que me habeis puesto, lo intentaré a ver si sale.....este fin de semana a trabajar un poco. Esto es lo malo de tenerla fuera de Madrid, que solo puedo tocarla en fines de semana, es que en el salón no me dejan arreglarla que si no....Gracias
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Calleja tiene extractores , pero de los cincados . Tienes que roscar el extractor todo lo que puedas y como apunta el amigo Villanueva con la pistola neumatica de impacto no se tiene que resirtir . A mi me costo un moton quitar el plato magnetico , me pelee con el con toda clase de llaves , incluso con una llave de tubo y una llave inglesa gigante y nada no habia forma de que despegara y la pistola hay al lado muerta de risa diciendome pero si yo eso lo hago en un abrir y cerrar de ojos , asi fue , darle con la pistola al maximo de potecia y fuera . SALUDOS
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es que la pistola hace el trabajo de diez martillos y cinco llaves a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder