Pues roto no salio.. ni roto ni entero, simplemente no salio ni con ese pedazo de estractor ni calentando a muerte con el soplete que ahi si se puede calentar, tuve que abandonar.pacobultaco escribió:Jorge si la foto es de una rojacomo lo quieres sacar
pues roto
![]()
![]()
No hay manera de sacar el plato magnetico
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Los aprietes conicos a veces te dan la lata. A mi me paso con el engranaje del primario del cigueñal de la Impala. Rompi un extractor zincado y doble el de dos patas. Al final me apañe uno a pase de electrica y con el soplete de fontanero a base de calor solto de golpe y salio todo volando. Echale un vistazo Jorge y prueba a hacerte uno. Cojete el tornillo y la tuerce de metrica 10 y de calidad 8.8 para arriba y a lo mejor lo sacas. El extractor casero despues lo pinte y alli esta para futuras ediciones de mecanica. Prueba a echar cocacola con ron y despues de tres o cuatro sino sale te da igual....

-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Calleja tiene extractores , pero de los cincados . Tienes que roscar el extractor todo lo que puedas y como apunta el amigo Villanueva con la pistola neumatica de impacto no se tiene que resirtir . A mi me costo un moton quitar el plato magnetico , me pelee con el con toda clase de llaves , incluso con una llave de tubo y una llave inglesa gigante y nada no habia forma de que despegara y la pistola hay al lado muerta de risa diciendome pero si yo eso lo hago en un abrir y cerrar de ojos , asi fue , darle con la pistola al maximo de potecia y fuera . SALUDOS