Hola.
Estoy com Manuel y Antroxu: Con la placa de matricula del portalamparas incorporado, unicamente se necesita la goma y la tulipa.
Un saludo.
David
¿piloto trasero original?
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola estoy empezando a preparar para volver a la carga, ahora entiendo algunas cosas que me explicaste antroxu veo que el portalámparas que trae no es fácilmente acoplable, vamos que lo mejor es usar el viejo, pero sabes si se puede poner el nuevo de alguna formas porque seria una pena no usarlo, ¿que cables son los que van en los tornillos delanteros del portalámparas viejo (no se si sabes a los que me refiero sino ya subiré fotos)? que no me acuerdo y es por lo que no se puede usar el portalámparas nuevo.
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno como imagino que no me entendisteis subo una foto, esos dos soportes doradillos que se ven, por lo menos uno que me acuerde, sujetaba unos cables cuales son alguien me pondría poner una foto de eso, pueden ser los propios del piloto que los lleva de la parte trasera a la delantera para hacer el empalme.

Uploaded with ImageShack.us
y antroxu ya que tu as puesto este piloto no se si sabrás como se puede quitar el casquillo del portalámparas de la foto sin romperlo por si hay que rehusarlo, en las fotos que subiste lo habías quitado, si lo consigo quitar igual puedo acoplar el portalámparas nuevo, no se como aun así que se admiten y se ruega sugerencias de los expertos.

Saludos

y antroxu ya que tu as puesto este piloto no se si sabrás como se puede quitar el casquillo del portalámparas de la foto sin romperlo por si hay que rehusarlo, en las fotos que subiste lo habías quitado, si lo consigo quitar igual puedo acoplar el portalámparas nuevo, no se como aun así que se admiten y se ruega sugerencias de los expertos.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22