Pistola de Arenar del Lilld

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Hola a todos viendo que la propuesta no a sido muy aceptada, me gustaría saber porque, ¿se ha intentado hacer antes y se quedo en nada? ¿simplemente es pereza?, o es porque no queréis compartir vuestras armas secretas de investigación y piezas :D :D :wink: , me parece que seria algo que ayudaría a los nuevos bueno y a todos, de hecho hace nada a entrado un forero preguntando por las páginas que usamos, por lo que creo que así nos ahorraríamos trabajo todos y para los viejos siempre habrá alguna página que no conocíamos ni controlábamos y sobretodo de confianza, de todos se aprende :wink: .

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno me rindo no insisto mas
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo Manuel, creo recordar que eso ya se hizo, estara por ahi el post me parece que fue El gato el que lo recopilo.
La cosa es que cuanto mas completo es ese listado mas dificil es decidirse por una web para comprar.
Siempre te hara falta mas de una y mas de dos porque nunca lo tiene todo el mismo. Eso en cuanto a repuestos.
En cuanto a cromados lo mismo, ya se hizo, incluso se hizo un estudio de piezas/precio, tambien esta escrito.
Solo hay que usar el buscador e hincharse de paciencia o al reves...
Hay dos proveedores afectos al foro que son Padilla y platino.
El cromador que mas barato salia era el de Zaragoza.
Hay un pintor especializado en Mercurios que es Neno y en el sur tambien hay otro forero con taller y pintura.
Yo mismo suelo tener material usado, piezas que no se refabrican.
En fin que casi sin salir del foro tienes de todo.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias cinco, intentare encontrarlo, pero entonces la propuesta es si no se podría poner este tipo de temas fijos, es decir, de estos que nunca se mueven, igual que por ejemplo el de "nuevos contenidos" y esos ya existentes, así estaría fácilmente accesibles para todos y nos enteraríamos de que participantes del foro pueden tener algo, yo me entere hace poco de las cosas que se podían encontrar sin salir del foro, además no habría que hacer una misión imposible para encontrar estos temas, que son interesantes. Me parece que de esto se debería encargar el jefe, haber si nos dice algo de si se puede y le parece bien.

Saludos
Master

Mensaje por Master »

Aqui os dejo otro proveedor de corindon y microesfera, al final lo he encontrado en mi pueblo y ni he tenido que pagar portes.

Corindon 1,04 euros/kg
Microesfera de vidrio 0,84 euros/kg

Y con varios tipo de grano, asi que el que lo necesite aqui tiene otra opción.

http://www.navfram.com/

Saludos
Responder