HELPPPPPPPPPPPPP, ITV cabrona¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

HELPPPPPPPPPPPPP, ITV cabrona¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por matt82 »

Caballeros buenas tardes, bueno pos nada ya vamos rematando el ejendro el lunes la vi llorar por primera vez y se me caia la lagrimilla. He empezado con los trámites de la ITV, he pedido mediante gestoría (por que se han puesto muy tontos en vitoria y me tocaba ir a burgos, más pasat en gasoil y peaje que vale la gestoria...) la rehabilitación de la moto... Bueno el caso es que voy a la ITV de miranda de Ebro y me dicen que tienen que pedir a industria el Calco o facsimil de la moto ( que tardan un mes.... (fui el lunes).... pues nada el mes han sido 3 días hoy me llaman y me dicen que lo tienen pero que necesitan una ficha tecnica reducida (150 pavos de ingeniero), les he dicho que en algunos lugares dando una copia de otra ficha tecnica de un modelo igual de moto te la rellenan ( y me dice el cabron en algunos sitios si nosotros no... prueba por ahí, le pido por favor que si me da la información que han obtenido de la moto en industria y me dice que no que si voy a otra ITV que la pidan ellos ( con la montesa comando me la dieron si quererla yo...ya que pase alli la ITV). Bueno pues que se han puesto farrucos, así que he pensado que si alguien tiene la generosidad de pasarme una ficha tecnica reducida moderna de la bultaco mercurio modelo 22 ( con todos los datos posibles), me la va a hacer un ingeniero tecnico industrial colegiado de aquí del curro. Muchas gracias de antemano y perdon por el tostón. Un saludo :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero eso estaba ya aqui, no se donde pero ya se puso.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Alucino con las ganas de dar por saco de algunas ITV.
Yo, como debo ser el más tonto del foro, debo ser uno de los que más suerte tiene.
Hasta la fecha he hecho tres rehabilitaciones y esas cosas que contais me suenan a chino.
El tema papeleo no es que esté "chupao", simplemente es factible y no putean por putear (ni en la ITV, ni en el notario, ni en tráfico).
Juan Jose Padilla
Contactar:

suerte, suerte

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Es que Luis tu tienes cara de buena persona y voz de no haber roto un plato nunca, quien te va a poner pegas a ti....¿quien se atreve?
saludos
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

yo si quieres te mando la mia,pero no se a que te refieres con ficha tecnica reducida si la necesitas mandame tu correo por privado y te
mando la de la mia,saludos
Responder