Paco tiene razón, no es nada aconsejable en ningún vehículo tener el embrague accionado.
En cuanto al apriete de los tornillos, si los dejas flojos puede tener tendencia a patinar el embrague cuando le exijas al motor. Los tornillos no tienen por qué necesariamente estar todos apretados por igual, eso dependerá del comportamiento de la expansión de la campana del embrague. Algunos por su "desgaste" pueden necesitar mayor apriete que otros. Me sigue sorprendiendo que te arrastre tanto.
Buenos dias, dentro de un rato voy a seguir liado, aflojaré el cable y tornillo de la llave 14, apreraré las tuercas dos o tres vueltas, y volveré a ajustar todo, echaré su aceite correspondiente y listo, a ver que ocurre.
Iñaki, si me tira un poco en primera con el embrague accionado, cuando acelero mucho, ¿no se si esto es normal? en otras motos que tengo, en ninguna me lo hace.
En cuanto a los discos, buscaré unos metálicos nuevos, o un juego completo de discos de embrgue.
Buenas noches, ya lo creo Iñaki, ya he avanzado muchísimo.
Ya he preguntado en todas las tiendas de recambios y gasolineras que existen en la zona donde vivo y no tienen aceite sae 10 monogrado para embragues, alguien puede decirme donde lo venden, así llamaré para que me lo envien, muchas gracias.